Saltar a contenido

Nevada en Toledo pag2

Puntuar este tema:

TOLETVM

Recommended Posts

• 1 month later...

Buenas compañeros bueno el tiempo nos a dejado un buen regalito :P :P por aqui y como no habia k aprovechar la oportunidad ya que por aqui la nieve se dejar ver poco....os dejo alguna fotillo en plena nevada!!! Bueno aer si con estos hos animais ya que este finde va estar el terreno dpm si alguno venis o kereis montar x aki decirlo y kedamos... :wink:

thump_3717249image045.jpg

thump_3717254image047.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros bueno el tiempo nos a dejado un buen regalito :P :P por aqui y como no habia k aprovechar la oportunidad ya que por aqui la nieve se dejar ver poco....os dejo alguna fotillo en plena nevada!!! Bueno aer si con estos hos animais ya que este finde va estar el terreno dpm si alguno venis o kereis montar x aki decirlo y kedamos... :wink:

thump_3717249image045.jpg

thump_3717254image047.jpg

Un saludo

Compañero has salido en la tele! jajaja Creo que ha sido en la sexta, estaba viendo el telediario y de repente sale toledo y una moto de enduro en un altillo, con la misma vista que en las fotos. Ibas de azul y blanco vestido?

Enlace al post

Hola, yo tengo la moto en Sonseca y me puedo plantar en la zna de cobisa con facilidad. Si algun fin de semana salis en plan tranquilo me podeis avisar.

Por cierto, ¿por donde montais en Toledo capital? Respondeme en privado que nunca se sabe.

Saludos

Enlace al post

hola TOLETUM, ya me gustaria salir por aquella zona tan bonita,,, pero estamos un poco lejos :lol: igual algun dia me puedo acercar por alla :wink:

muy chulas las fotos de la nieve, aqui en zaragoza tambien a caido una poca y la verdad que es una gozada, os dejo una foto de como estaba por aqui el terreno.

dsc00462xl.jpg

un saludo desde zaragoza y feliz año :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...