Saltar a contenido

Cansado de que no vaya ¡AYUDA!

Antonio Blanco

Recommended Posts

Hola a todos después de colocarle el Akra completo de titanio y el kit dynoyet a mi CRF 450 X-05, y estar intentando horas y horas que fuera bien "arriba" , finalmente no lo he conseguido.

He llamado a motorgas( gracias) y me dijeron que para que fuera bién arriba tenía que ponerle el arbol de levas de la CRF-R ¿Vosotros que opinais? porque a estas alturas ya no se que creer, pues se que alguno de vosotros teneis puesto lo mismo que yo y no le cambiasteis el arbol de levas y la moto os va como un "pepino", también creo que otros sí lo cambiaron (Volandero) y me gustaría que me dierais vuestra opinión. La verdad es que estoy bastante jodido con este tema ya que después de dejarme la pasta y haber puesto bastantes ilusiones en el tema me encuentro otra vez con el escape de serie como al principio.

Dar las gracias a quienes me contestasteis (Piedroski, Richy jonhnson, Cacaito etc. Por cierto Piedroski la aguja que me recomendaste no la encontre en los concesionarios Honda que visite, por eso compré el kit dynoyet. Sin mas saludos a todos y espero respuestas.

¡¡¡ Fe en Dios... y ferro a fondo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si te puedo dar algo de luz al asunto, para conseguir que la moto vaya mejor en altas, es suficiente con cambiar el escape abrir caja del filtro y carburar adecuadamente, poner tapa de carburador y powernow (powering) para recuperar bajos y evitar vacíos de carburador, pero aquí esta el problema ¿que escape? ¿de cross o de enduro? yo opte por poner el fmf 4.1 de cross con el colector original para no perder demasiados bajos y el árbol de levas de la de cross, igual se consigue el mismo resultado poniendo el escape de cross completo en vez del de enduro y te ahorras el árbol de levas, como ya dije yo puse un piñón de 14 y el resultado es que la moto tiene el mismo tirón que antes pero mas velocidad, lo del cable rosa lo tienes controlado no?

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Volandero, si lo tengo desactivado, como he leido en vuestros posts lo meti en la clavija de al lado que está vacia para eso, estoy indagando y dubroski me habia hablado de una aguja que no encontré, tengo que mandarle un mensaje, para ver si es la aguja de la CRF 450-R del 07, que es la aguja que me he sacado de última informacion en motorgas, sin necesidad de cambiar el arbol de levas y la idea es que me vaya mejor arriba asi. Lo del PowerNow voy a seguir tu consejo y se lo meteré y mi pregunta es... me podrias decir donde lo puedo conseguir a mejor precio?, deberé carburar PowerNow y aguja nueva? Sabes si los tiros de porque no va pueden ir por culpa de la aguja que no sea la adecuada?, te recuerdo que la que tengo puesta ahora es la del kit DinoJet.

Por cierto, el arbol de levas que llevas tu es original de la R?

Gracias por tu ayuda Volandero

Por cierto soy Antonio Blanco aunque en el perfil del post aparezca otro nombre.

Enlace al post

Que dificil me lo pones,

El árbol de levas que yo llevo es el original de la R.

En cuanto a la carburación yo te puedo decir todas y cada una de las piezas que llevo montadas, pero aquí lo que cuenta es el conjunto para obtener un buen resultado, lo que quiere decir que como el escape es distinto al mio y quizás alguna cosa mas si usas lo que yo el resultado puede no ser el mismo.

Yo no llevo el powernow, llevo el powerwing de boyesen, simplemente por que era un diseño mas actual, desconozco si funciona mejor, a demás del quickshot 2, creo recordar que en zambrana lo tienen o mejor en favoritosmx, por cierto han sacado el PowerXWing http://www.boyesen.com/cwo/V-Twin,el powernow no lo se, lo tendría que buscar.

Yo llevo alta 175, baja 45, dystarter 72, y la aguja es una opción que se puede montar en varios modelos su part number es 16201-MEN-731.

En fin yo te aconsejaria que para este menester si no lo consigues lleves la moto a un buen concesionario honda y que te lo arreglen, lo mismo tu lo consigues como te vuelves loco y no es cuestion de comprar y comprar piezas como esta que vale 30 pavos y que luego no te sirva.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...