Saltar a contenido

leo vince o akrapovic

@fU_ymh

Recommended Posts

wuenas tng una yzf250 08 deseo cambiarle el eskape me a ablado bien del leo vince replica cairoli y del akrapovic racing line, tmb ai k mirar k estamos en crisis (calidad precio)

aki dejo el enlace pa k veais

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/popup_image.php?pID=1627

http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/offroad-program/racing-line/

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia te digo que esto de los escapes es mas cuestión de modas y marketing que de otra cosa... hace unos años en las enduradas veias a todo el mundo con arrows, mas tarde con los akra y ahora con los leo... mi consejo es que te cojas el mas económico ya que la calidad es muy buena en cualquiera de los dos que has mencionado... si quieres estar a la ultima, cojete el leo.

Enlace al post
si es lo mas ekonomico y encima dices k va mejor estupendo ya me decanto por el leovinci aora ase falta la pasta :P ave si a mi jefe se le va la mano este mes y pone un par de 0 mas jaja

un saludo

jejeje lo de la pasta si es lo malo pero muy bien al decantarte por Leovince, que es el propicio para yamaha, haber que tal está cuando se lo pongas y que cambio hace la moto, un saludo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo puse un leovince y estoy super contento con el

ahora tambien te digo que el akra no lo pille porque me salia mucho mas caro, pero lo hubiera preferido ya que creo que va mejor. al menos en las wr que yo he visto

Enlace al post

eke yo obtaba dsd el principio por el leo vincie pero un colega mio k corre con un yzf450 del 08 (la mia e la misma pero de 1cuarto de litro) me dijo k iba mejor el akra y ai estoi cn la duda pero e visto k la yzf 450 de david philippaerts campeon del mundo de mx1 lleva un arrow asi k de momento me vi a keda cn el de serie y cuando lo vea mas claro ya decidire pero bueno si me ayudais pos mejor... opinioneeeess necesito opinioneeeess!!

saludoss

Enlace al post

Para tu moto el que he visto que es un escandalo es el YRRD, ese si que marca diferencias, sobre todo en precio. Pero con cualquiera vas a notar mejora. Yo llevo el leo en mi 450 y no tengo ninguna pega.

Enlace al post

Anteayer le instale el leo vince x3 titanio a mi WR 250 '06 y hasta el sabado que hemos quedado para hacer la ruta de rigor, no te puedo dar un analisis completo, pero vamos por las pruebas que le he hecho por la zona (que tampoco han estado mal) estoy super contento. La moto ha ganado varios puntos en casi todos los sentidos.

Te lo recomiendo a todas luces.

Enlace al post

po si todos me aconsejais el leo, po nada leo :mrgreen: pk toi lokito por cambiar el eskape ya k noto que el de casa retiene mucho y petardea mucho en las custa pa bajo eso es normal en las 4 strokes verda? yo eke vengo del 2 strokes y eso no e mu norma xd

eso petardea k da gusto!! jajja cuando le ponga uno gordo... le vi a tene k pone un paracaida :wink:

gracias y saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...