Saltar a contenido

Resolvamos el misterio de la CRF450X =========2009==========

pepus1

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de vender mi KTM 450 del 08, el culpable un amigo de salidas que me dejó probar su Honda, y quiero pillarme la 450X del 2009. Alguien tiene noticias de la moto o sabe donde puedo encontrarla? Y no vale decir que este año no llegará....

honda20091retalladaau1.jpg

w779.png

honda20092retalladard8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo que tu me esperaba a la 2010, o por lo menos a saber si van a sacar la 2010 como la R del 2009.

Totalmente de acuerdo en esperar a la inyección, pero tiene dos incovenientes importantes: el primero es que no me gusta comprar una moto nueva el primer año, que seguramente iran mejorando en los años posteriores (ya he quedado escarmentado con el tema de la comunicación del aceite en los nuevos motores 450 de las KTM 2008), y el segundo es que no voy a estar un año entero sin moto!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Y que problema tienes en pillarla en motorgas?? no te va a salir mucho más cara que en cualquier otro lado ya que como dices no hay por el momento. Me informaré por ahi a ver que se cuece , pero si alguien sabe algo que por favor lo comente.

MP racing en Ciudad Real las esta ofreciendo a 7.299€

Un saludo,

Enlace al post

Cuando honda presento la 450 R en ee.uu decian que llevaban probando la inyeccion en competicion tanto en japon como ee.uu desde el 2006 yo creo que para sacar la inyeccion la tienen mas que probada, como le metan el nuevo chasis de la R a la X no veas que juguete.

saludos

Enlace al post
Y que problema tienes en pillarla en motorgas?? no te va a salir mucho más cara que en cualquier otro lado ya que como dices no hay por el momento. Me informaré por ahi a ver que se cuece , pero si alguien sabe algo que por favor lo comente.

MP racing en Ciudad Real las esta ofreciendo a 7.299€

Un saludo,

Problema ninguno, lo que pasa es que no tienen. Si alguien sabe de algun sitio que tengan que avise porfa. MP racing las tiene en stock?

Enlace al post

Creo que hay malas noticias. Según tengo entendido, Honda-Montesa España no va a traer ninguna crf450x al mercado español, por lo que quedan dos alternativas. O la compras a un importador que te las trae de USA (paralelo) o te la traes de otro pais europeo, porque HM si las importa para europa (como lo ha estado haciendo hasta ahora) y les pone esos kits de matriculación tan bonitos :evil: para homologarlas.

Saludos. 8)

Enlace al post
:idea: llama a carlos de mx motor en valencia, tf-96-3136987,seguro que te da solucion. 8)

La solución me la han dado, pero a mi no me convence:

Pretenden que pague la moto entera ya mismo, es decir nada de paga y señal sino el 100%, pues como no me conocen no se fian de mi. A partir de aquí me la piden y cuando llegue, yo pago la matriculación y el transporte hasta mi casa. :D :D :D

¿Que majos no? Se deben pensar que somos niños de 10 años que papa nos da el dinero para ir a comprarnos la motico. Pero por favor, que en los tiempos que estamos, en que las empresas estan cerrando en masa, ¿quien es que paga el 100% de la moto y cuando llegue no te preocupes que te la enviamos, pues nosotros no tenemos stock....? Señores, que soy propietario de una fabrica que vendemos en varios paises del mundo y mi experiencia me ha enseñado que las cosas no van de esta manera, y menos hoy en dia!!!! Es más, la competencia la tiene en stock y te la manda con una paga y señal de 150 eurs y pagas el resto al descargarla en tu casa.

Ya me lo pensaré....

Enlace al post

si con la competencia te refieres a motopasion asegurate que no son version 2008.

mi hermano pago la suya antes de traerla y pidio version 2007.............le llego una 2006, ya lo he contado alguna vez, quien compre en motos canal en arriondas o en motos25 "edito es motos 15" en el berron que no se fie un pijo..............y de los demas tampoco que con los precedentes

saludos

Enlace al post

Yo he estado viendo motos de 450 porque quiero comprar una, la Honda la descarté por estos temas tan raros, al final siempre te decin que en 450 hay una variedad tremenda de marcas, pero al final están las de siempre. Bueno este año creo que la Husaberg no tiene competencia, ya veremos el año que viene con la nueva Yamaha y no creo que Ktm se quede parada, ya que sigue con el carburador.

Un saludo y espero que tengas suerte con la Honda !!! ........ porque como con los repuestos sean igual..... :? :?

Enlace al post
si con la competencia te refieres a motopasion asegurate que no son version 2008.

mi hermano pago la suya antes de traerla y pidio version 2007.............le llego una 2006, ya lo he contado alguna vez, quien compre en motos canal en arriondas o en motos25 "edito es motos 15" en el berron que no se fie un pijo..............y de los demas tampoco que con los precedentes

saludos

Es la de la foto, me parece que no hay duda que es 2009, tanto por el color del guardabarros trasero como por el de la tapa de embrague. Por el resto pienso que es idéntica a la 2008.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...