Saltar a contenido

Re: silencer plugs


polvareda

Recommended Posts

Este briconsejo es tan sencillo que seguramente ya habrá algún avispao como yo al que se le haya ocurrido...

se trata de una protección de pvc para colocar en las puntas de las varillas en las obras.. si vais a cualquier obra en construcción no creo que tengais problemas para conseguir alguna.

testado

pict0020bu5.jpg

pict0019yg5.jpg

este naranja encaja a la perfección en el acrapovic pero hay bastantes modelos. Los colores son siempre muy vivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este briconsejo es tan sencillo que seguramente ya habrá algún avispao como yo al que se le haya ocurrido...

se trata de una protección de pvc para colocar en las puntas de las varillas en las obras.. si vais a cualquier obra en construcción no creo que tengais problemas para conseguir alguna.

testado

pict0020bu5.jpg

pict0019yg5.jpg

este naranja encaja a la perfección en el acrapovic pero hay bastantes modelos. Los colores son siempre muy vivos.

Perdona mi ignorancia, pero eso que uso tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo no es algo muy habitual, pero los tapones de escape o "silencer plugs" es algo muy util a la hora de lavar la moto con agua a presión ya que cierra hermeticamente la boca del silencioso e impide que entre agua por el tubo de escape...

177851lgir6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo no es algo muy habitual, pero los tapones de escape o "silencer plugs" es algo muy util a la hora de lavar la moto con agua a presión ya que cierra hermeticamente la boca del silencioso e impide que entre agua por el tubo de escape...

177851lgir6.jpg

A ok gracias, cada dia se aprende algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...