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Pasar una 250 a 300, hay que cambiar culata?


wolframio

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Si que hay que cambiar la culata, junto con el cilindro, piston, chicle de alta (182 en vez 185) y baja con aguja incluida, el conjunto de las laminas de admision. Ademas de todas las juntas que unen el conjunto cilindro culata y carter.

No se si me olvido de algo...

Un saludo.

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efectivamente hay que cambiar la culata, ya que la camara se introduce un poco en el cilindro, y como son de diferente diametro pues no ajustan, tambien deberias si no lo tienes, montar el separador de la caja de laminas, ya que al tener una mayor depresion el cilindro, las laminas golpean en el interior del carter y se rompen, respecto a la carburacion, yo dejaria la misma que tenias y luego ya veriamos si hay que modificar algo, aunque en un principio deberia ser la misma.

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yo conosco quien lo ha hecho y solo ha cambiado cilindro completo ( piston, segmentos, cilindro, culata, juntas varias) y nada mas y hace años que sigue así si cualquier problema !!!! nda de carburacion ni de nada !!!

salu2

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  • 11 years later...

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