Saltar a contenido

pregunta dificil sxf 250 matriculada

jorbis

Recommended Posts

Hola foreros, por fin he conseguido lo que queria. He adquirido una ktm 250 sxf matriculada. Solo la he probado una vez. En cuanto peda asegurarla y hacerle una extensa prueba, explicaré aquí mis conclusiones y pondré unas fotos.

Ahora la pregunta, si alguien tiene esta moto, que relación de plato piñon utilizais para hacer enduro?

El piñon no lo he mirado pero el plato es de 50 y la sexta parece muy corta.

Gracias y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo poco que he podido probar, lo justo para decidirme a comprarla, te puedo decir que la moto, no se queda corta de motor sino todo lo contrario.

Me explico, yo tenía una 450 exc 2004 que me iba genial, con una punta de gas podia ir muy rápido, derrapadas largas y controladas, conducción fina.

Esta parece que es lo contrario, se parece más a una dos tiempos, la tienes que llevar más alegre de vueltas y tendré que ir con más cuidado con el gas ya que entrega la potencia muy de golpe, no es tan progresiva como la 450. Será cuestión de cambiar un poco el estlo de conducción.

Por lo demás parece muy buena, poco peso, lo que hablan de la estirada que es muy buena, pues es mentira más que buena, me pareció increible. Parecía que en altos tenia más potencia que mi anteior 450.

Te estoy hablando de dos cuartos de hora que la he podido probar.

Cuando le haga la puesta a punto y pueda hacer una salida con substancia, ya escribiré más aquí.

Enlace al post

ola,yo tambien tengo esta moto ktm sx-f 250 y la verdad q estoy muy contento con eya pero me gustaria salir de los circuitos con eya,me gustaria saber que as echo para matricularla,estoy bastante interesado,salu2 gracias :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...