Saltar a contenido

Hola a todos.Soy nuevo. Necesito ayuda y consejos.

Puntuar este tema:

Motero_Motero

Recommended Posts

Muy buenas a todos, como he puesto en el asunto soy un novato jejejeje. Y saludos a todos.

Me voy a iniciar un poco tarde al motocross (27 años) y para quitarme el gusanillo que tenia desde hace tiempo voy a dar el paso.

Ante todo es para pasar el tiempo y quiero que me deis consejos para empezar, trazar, saltos...

Otra cosa muy importante es que he visto una rmz 250 del 2007, he visto fotos y parece que está muy bien, pero al ser motos de cross se le da un trato muy duro.¿Que debo mirar? ¿Que tal salio esta moto? Como debo notar la respuesta del motor (4t), suspensiones, frenos para que no me den gato por liebre???

Un saludete a todos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ariza-el vendrell

yo tengo 28 y perfecto!!

vajate en el ares a algo..

tecnicas de motocross

estos te lo explicaran mejor k nadie!!

jeremy mcgrath..

stefan everts..

jean michel..

saludos y si alguien sabe algun video mas de estos que lo pase hombre que valen la pena!!capito!!

Enlace al post

Hola,Motero_Motero,bienvenido al foro,yo tambien soy novato,tengo 27 años tambien,

y con mi poca esperiencia te digo,no tengas prisa por hacer lo ke los demas hacen

esos saltos espectaculares,esas salidas cruzadas en las curvas,todo eso lleva tiempo

y mucha practica,como tu has dicho es para pasar el tiempo,un domingo divertido,no para abrirte la cabeza en el primer salto,ese es mi consejo ve sin prisas,poco a poco,habla con la gente,de todo el mundo se aprende hasta de los mas pequeños.

En cuanto a la moto no te puedo decir, no he probado ninguna, y mi suzuki es de dos tiempos

y del 92 ademas :D

lo dicho un saludo

Enlace al post

hola que hay!!, bienvenido y no creas que es tarde,en esta edad es cuando empezamos a coger un poko conociemiento jaJAJAJA.

LO IMPORTANTE es estar bien fisicamente, a mi me ayuda salir a montar en montain bike y me tiro a hacer descensos, me ayuda a estar suelto y acoger equilibrios del cuerpo que despuen te ayudan a sugetar la montura.

saludos yo tengo 32 y muchas ganas de quemar tacos,animo.

del tema de la compra de la moto es un poko conflictivo, pòrque hasta que no abras el motor no sabes siesta rectificado o que le puede pasar,aunque co 70 € le cambien los palsticos y parezca nueva. lo mejor la opinión de alguien que sea de confianza y sepa un poco de ello. yo tengo una alfer que estaba estupenda por fuera y dentro la habian rectificado ya varias veces,aunque sabiendo un poco la reparas tu y por cuatro duros de 290 € a 500€ tienes una burra casi nueva.

suerte.

Enlace al post

Hola bienvenido,yo tambien soy nuevo en esto,llevo menos de un año asi k poco te puedo ayudar,aunke yo tengo 21 :wink: jejej,lo ke te dicen por hay poco a poco y mirar muxo como lo ancen los buenos....ves despacio e intenta dar el mayor numero de vueltas para coger fondo,ya veras como lo notas y vas cogiendo muxa mas confianza.

Saludos y gasss!!!!

Enlace al post

Otra cosa que estoy pez es en el mantenimiento, canda cuanto tiempo se hace el motor???cuando se cambia el aceite, ya que he oido tambien que se consume mucho. Se puede engrasar la cadena con el aceite usado?? es que he oido a gente que lo hace, no es muy sucio??? y encima si toca cosas calientes huele a aceite quemado, no????

Como veis tengo muchas dudas, esto es lo que pasa por ser un novatillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

el aceite usado no. mejor el espezializado para cadenas de motos ( no vale mucho )

el aceite del motor de le hace una mezcla con la gasolina un 2 % creo.. nose exacto cuanto..

el motor lo reviso cada año!

y animo canvia esa actitud y canviaras mas rapido! jaja aora ya no eres novato eres juvenil como en el foro !! jeje

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...