Saltar a contenido

ayuda en preparar

keewayxray

Recommended Posts

ola muy buenas.

quisiera sabe si me pudierais ayudar a preparar mi moto es una keeway x-ray tiene motor (replica) minarelli AM6 por aora avia visto un yasuni spr/3 y nose que cilindro ni nada ya que soy nuevo en este mundillo de las motos anque algunas cosas si que se

bueno gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

repito una vez mas, las motos de serie se disfrutan mucho mas aun andando algo menos, para competir el gastarse dinero en preparar suspensiones si es recomendable, al menos no es tirado, para pasear o moverse como aficionado es mejor guardar todo lo que gastariamos en escapes, cilindros, carburadores, culatas...........y cuando podamos sacarnos el carnet superior invertirlo en una moto mejor, te durara mucho mas y te gastaras mucho menos :wink:

saludos

pd: esto no tiene sentido para quien valla sobrado de pasta..........logicamente

Enlace al post

este enlace es de preparacion para competir de un motor minarelli am6

http://www.50soffroad.com/secciones/preparatu50/preparar_minarelli/preparar_minarelli.htm

pincha luego para ver los resultados, estos son de fiabilidad

Desgaste de componentes respeto a la moto de serie (usando el motor siempre a tope):

Duración de los segmentos: 20%

Duración del pistón: 40%

Duración del cilindro: 50%

Duración del embrague: 30%

Duración del cambio y piñones: 80%

Duración de la transmisión secundaria: 50%

Duración de las láminas (en perfecto estado): 25%

Duración del depósito de gasolina lleno, jeje (bien carburada): por campo 60% y por asfalto 90%

Duración general: 35%

Enlace al post

yo no decia para competir simplemente eske me gusta correr y esa moto la voy a vender mas tarde porque me la compre de primera moto y pues la quiero dar caña ya que despues me comprare una 125 o 250 gracias

Enlace al post

Si; una R-1 busca en internet;

pon Yamaha R-1; solo necesita una meras mejoras; como quitar las rudas SM y montar unas Dunlop; sube por donde quieras es una pepinaco y ligera que te cagas ni una 125 y de punta... nadie la coje... es una bicha en toda regla!!

Enlace al post

bueenas yo tengo una derbi senda drd racing SM del '08 la moto lleva:

-cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado(80cc)

-cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm

-tubo Yasuni r3 carrera

-caja de laminas Malossi VL15(carbono)

-carburador 28mm stage6 PWK

-rotor interior Malossi

-discos de Embrague Stage6 RACING CARBON

quisiera saber que ruedas son las más buenas para esta moto ya que tube un accidente fuerte ace 2 semanas y las ruedas han quedado rebentadas completamente bueno la de alante no se sabe donde fue a parar y quisiera saber pos eso k ruedas son las mejores pa esta moto y tambien que le meteriais a la moto pa k corriera más.

Enlace al post
bueenas yo tengo una derbi senda drd racing SM del '08 la moto lleva:

-cilindro Barikit Competition Plus con el culatín planeado(80cc)

-cigüeñal Barikit de carrera extra larga de 43mm

-tubo Yasuni r3 carrera

-caja de laminas Malossi VL15(carbono)

-carburador 28mm stage6 PWK

-rotor interior Malossi

-discos de Embrague Stage6 RACING CARBON

quisiera saber que ruedas son las más buenas para esta moto ya que tube un accidente fuerte ace 2 semanas y las ruedas han quedado rebentadas completamente bueno la de alante no se sabe donde fue a parar y quisiera saber pos eso k ruedas son las mejores pa esta moto y tambien que le meteriais a la moto pa k corriera más.

"valla ganao" la madre que lo pario, primero mira el chasis haber si esta medianamente bien, luego yo creo que necesitarias que corriese menos ya que te has dao un piño con ella asi, jodo cuando sobra la pasta es que se tira en cualquier tonteria.

saludos

pd: los inocentes fueron el 28

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...