Saltar a contenido

dudas de compra

Puntuar este tema:

fertm

Recommended Posts

Hola compis,despues de 9 meses sin montar(operación de ligamentos) he empezado a salir otra vez, he pensado en cambiar mi ktm 250 4t por una 250 2t, tube la tm 300 2006 y la verdad es que la moto me gusto mucho, salvo el motor que me parecio un poco agresivo. El tema es que añoro un poco a la tm pero me he planteado también una hva 250 2009 (tengo el concesionario cerca de casa y un trato buenisimo) la verdad es que la moto me gusta pero lo que mas me gusta son sus 5.300€, compraría la 250 pues como he dicho antes el motor de la 300 me parecio brusco en la transición de medios a altos. Solo preguntaros si las habeis provado y lo que pensais de cada una para tener mas opiniones antes de decidirme. Saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tm son unas motos muy agresivas y que funcionan de maravilla personalmte, si te gusto la tm, no andaria haciendo pruebas que lo unico que te pueden aportar es gastar 6000 euros en algo que no te va a gustar.Mi hermano a tenido dos tm y otro compañero de salidas tambien viene con tm y la verdad es que son una buena maquina, un funcionamiento muy fino y un motor muy potente.Probablemente culquier 300 o 250 que te compres sera menos agresiva que la tm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...