Saltar a contenido

gasgas deja de fabricar???

dr_hitch_sma

Recommended Posts

buenas, me han comentado que gasgas va a dejar de fabricar, al menos repuestos, motos nose.

nose si sera cierto, pero el caso es que me a hecho dudar y me tira un poco para atras a comprarme una gasgas que estaba mirando.

sabeis algo sobre esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo, yo eso ya lo llevo oyendo desde antes de comprar mis 3 últimas GG, por lo que ya no le presto mucha atención.

En cualquier caso, por ley,creo que las marcas tienen que garantizar repuestos varios años después de dejar de ser un modelo fabricado, así que tampoco me cuadra.

Yo siempre he oido esos comentarios y siempre he tirado "palante" y lo volvería a hacer ya que en caso contrario nunca compraría nada.

Hace poco la marca recibió una fuerte aportación económica por parte de varios inversores fuertes,creo que hace menos de un año, así que no creo que tengamos que preocuparnos.

Espero haberte ayudado. :P

Enlace al post
ok muxas gracis, ya me quede mas tranquilo!!

pero tampoco te tranquilices del todo que seguiras ollendo eso hasta que cierre de verdad.................aunque pasen 1000 años.

tienen obligacion de suministrar repuestos para vehiculos con hasta 10 año de antiguedad, de hecho cualquier japonesa o ktm te suministrara para sus motos de hace 20 o 25 años sin problemas, otra cosa es el coste de la pieza en cuestion, eso si, si una fabrica realmente cierra le van a pedir responsabilidades de suministro al maestro armero, mientras tengan mercado tendremos piezas, mira como bultaco mueve ahora montones de recambio

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...