Saltar a contenido

mi nueva novia xD

Puntuar este tema:

mfc

Recommended Posts

Bueno, pues los reyes se han adelantado y me han traído la ktm 125 six days. :D :D

Me la trajeron el lunes y el martes me fui para mi pueblo donde no me dio mucho tiempo para estrenarla por eso de la familia y tal.

La moto va muy bien, tiene pinta de ser un tiro y digo tiene pinta porque estoy intentando hacer un buen rodaje: calentando la moto antes de salir o salir despacito, dando con frecuencia pequeños toque de gas en vacío para que lubrique bien y que la bujía no se engrase y por supuesto sin exprimirla.

La mezcla me dijo el mecánico de ktm que siempre al 2% incluso con motorex, yo pensaba hacerla al 1.6 pero lo que dice el mecánico va a misa.

Por cierto me falta la L que se la pondré donde deberia ir la matricula pero no me quiero arriesga con la policia que esta la cosa mu mal.

Bueno os dejo algunas fotos:

ktmestrenoubeda003qp7.th.jpg

el dia que me la trajeron

ktmestrenoubeda005sa1.th.jpg

esta del mini paseito

ktmestrenoubeda006ba8.th.jpg

y esta tambien

bueno feliz navidad a tod@s y que os lo paseis muy bien con vuetras burras

pd: soy de mairena si alguien quiere darse un paseito que me envie un mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

muy buena jeje, me acabo de pillar la normal, me la dieron el sabado

lo del aceite tengo una objecion (creo que se dice asi XD)

es que cuando la recoji me dijo que en el rodaje me echara 2% de aceite pero a los 35 km se me jodio la bujia asique fui a comprarla y me dijo que le echara algo menos por que si no me duraran na y menos las bujias, y creeme que aunque con esto del rodaje no la paso de medio puño suelo salir acelerando bien y aun asi se me a jodido la bujia, y encima son de estas de platino que valen 17€ cada una

asique si eso iinformate bien por que es una ruina

yo aora le echare un 1,8 o asi y despues me dijo el del concesionario que entre 1 y 1,5 asique le echare un 1,2 o asi

un saludo y a disfrutarla (a mi todabia no me a dao tiempo por que no la e podido matricular....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...