Saltar a contenido

MATRICULA pequeña

erhuete

Recommended Posts

• 1 mes después...
wenas foreros, vamos a ver si me podeis ayudar con esto, resulta que quiero ponerle a la moto la matricula pequeña( la fotocopia ) por que la grande en los saltos y demas se me cae, pero no se como hacerla, vosotros como la hacéis, me podeis pasar algun formato de matricula pa que yo le ponga mis numeros y letras?. o como lo haceis vosotros, nose quizas sea una pregunta muy tonta pero nose como hacerlo de verdad. gracias de antemano

ya,no hace falta q,hagas fotocopias ni nada de nada!!,..hace + de 1 mes,salio el boletin con

la nueva ley para motos de campo,,ya podemos poner la matricula "PEQUEÑA",...solo para motos de campo!!!,las demas,sigue igual....

de todas formas para tu confianza,pasas x cualquier lugar del "ITV" y preguntas??

saludossss,...a todo los compañeros.... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas foreros, vamos a ver si me podeis ayudar con esto, resulta que quiero ponerle a la moto la matricula pequeña( la fotocopia ) por que la grande en los saltos y demas se me cae, pero no se como hacerla, vosotros como la hacéis, me podeis pasar algun formato de matricula pa que yo le ponga mis numeros y letras?. o como lo haceis vosotros, nose quizas sea una pregunta muy tonta pero nose como hacerlo de verdad. gracias de antemano

ya,no hace falta q,hagas fotocopias ni nada de nada!!,..hace + de 1 mes,salio el boletin con

la nueva ley para motos de campo,,ya podemos poner la matricula "PEQUEÑA",...solo para motos de campo!!!,las demas,sigue igual....

de todas formas para tu confianza,pasas x cualquier lugar del "ITV" y preguntas??

¿Tu la llevas?

Si es asi, acuerdate de decirselo alguardia cuando te la meta :mrgreen:

Salio hace meses un proyecto y aun esta la cosa en el aire.

El que este al tanto del BOE que nos diga cuando la aprueban definitivamente :wink:

Enlace al post

¿Tu la llevas?

Si es asi, acuerdate de decirselo alguardia cuando te la meta :mrgreen:

Salio hace meses un proyecto y aun esta la cosa en el aire.

El que este al tanto del BOE que nos diga cuando la aprueban definitivamente :wink:

rectifico!!!,hoy me e informado sobre el asunto??y es cierto q,no a salido nada todavia,pues pido disculpas x dar esta falsa esperanza,..tenia q,haberla comprobado antes de darla??,

pues me la pasaron tal y como lo espuse,pido disculpas!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post

hola buenas mi otra opcion aver que os parece, aver si me explico bien

1 comprar una placa de matricula tamaño normal en blanco (sin troquelar) (en algunos sitios no la venden)

2 cortarla al tamano deseado con una radial por ejemplo (cortar por todos los lados menos por donde la e de europa

3 recortar los bordes blancos con un cuter unos milimetros a poder ser los mismos que trae de serie de color gris al quitar la pegatina blanca queda el marco gris igual al original

4A poner los numeros aqui, hay dos opciones las de coche levantando la pegatina blanca son negras debajo la primera capa, la segunda gris, entonces seria marcarlo a rotulador y recortar los numeros y letras

4B comprar numeros y letras de pegatina y pegarlos

Enlace al post
Miki Mottoverdi

La verdad que yo creo que aquí hay un problema de enfocar las cosas,cualquier tema relacionado con las matrículas las dicta el Estado Español a través de los B.O.E (Boletín Oficial del Estado por si alguno no lo sabe) y es digamos que el Diario Biblia de las normas,desde el tamaño,la forma,lugar de colocación,el color,el material y absolutamente todo lo relacionado (en este caso con las matrículas) está regulado por él,a través de las Cortes Generales con sus consejos de ministros y después para hacerlas cumplir están las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,osea que la verdad no entiendo como el personal aquí inventa,idea o se pasan nuevas formas,estilos,tamaños y materiales para hacerse sus propias matrículas,que si fotocopias,que si en la mochila,etc,es por eso digo que debe ser un problema de enfoque o desconocimiento el opinar y proponer sobre el tema cuando está el asunto más que blindado por el Estado,solo quería arrojar un poco de luz sobre la verdad del asunto,por más matrículas que veais de plástico,fotocopias,en la mochila,etc no son más que candidatos firmes a ser multados con la ley en la mano,y mientras tanto aunque algunos se tiren años con cualquier invento sustitutivo y haga parecer a los ojos de otros novatos que están la mar de chulas y hala a copiarlo,no es menos ilegal y así nos va.

Esta al salir la nueva placa pequeña exclusiva para las motos de enduro y trial y hasta que no lo haga la cosa está muy clara respecto al tema,la de siempre homologada por Tráfico es la única que vale sin modificarla que eso ya es otro cantar igual de ilegal.A los seis meses de su publicación en el BOE se podrán usar y todavía habrá quién sea multado pero entonces será por desconocimiento del guardia de turno que solo se entera de lo que cobra a final de mes que haberlos haylos y seguirán así,pero entonces ya tendremos la ley de nuestra mano y se la tendrá que tragar más adelante cuando la recurras con la Ley de tu parte,hasta entonces la chapa grande hermanos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

¿Alguien sabe algo ya del boletín si ha salido ya o no?

Ya queda poco para que abran aquí en Andalucía el 15/Oct la veda que nos prohíbe circular en verano y nos interesaría empezar mejor la temporada 2009-10 con la placa pequeña,solo que nosotros cuando se abra en vez de cazadores somos las presas de los que tienen potestad para multarnos. :?

El que sepa algo oficial que lo diga por favor.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...