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ME HA DEJADO TIRADO ayuda¡¡¡


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ME ACABA DE DEJAR TIRADO Y LA E TRAIDO ASTA CASA EMPUJANDO, he quitado la bujía la he puesto la pipeta y la e apoyado en el bloque y a saltado una chispa solo en toda la patada luego ya ni ha saltado chispa y la e apoyado bien la he limpiado acercado un pelin la patilla y nada ,,,, tambien he mirado el cable que va de la bujia a la pieza que hay al otro lado la bobina sera o nose y parece que esta todo bien conectado pero como ha ido fallando poco a poco he pensado que podia ser un falso contacto que con las vibraciones hacia falso contacto,,, o sera la bujia

sera la bujia¿? o que sera

1º ha perdido el ralenti y se ahogaba,

2º me ha empezado a fallar en altas

2º se ha parado y no saltaba ni chispa

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prueba a quitarle la cubeta del carburador, puede que entrara alguna gota de agua y eso obstruye el chicle

pero sino le da xispa!!

lo mas seguro sea un problema de masa, por los sintomas que a ido dando. daba tirones en altas verda?

yo que tu loque aria seria revisar todas las masas que tengas, incluso las del puño si hace falta, en primer lugar quita la bobina, y lija un poco todos los cables de masa y si la bobina hace masa directamente con el xasis pues tambien, lijas los puntos de apollo, y luego pruebas.

si puedes cambia tambien la pipa o asegurate que no este oxidada por dentro que ami me paso, estaba oxidada i no hacia buen contacto.

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joder que si me han dicho que ponga una bujia de IRIDIO O DE PLATINO que no se rompen sabesi que precio tienen?

y la mezcla que heche repsol sintetico 2t y me han dicho que al 2,5 % le hecharia mas ? que me recomendais , aunque pierda algo de prestaciones prefiero que el motor valla bien sobrado de aceite para que duren masl los pistones y no gripe

comentarme muchas gracias compañeros

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Aqui en Asturias, el de Rendueles aconseja aceite bueno al 2%, yo soy malo :oops: y lo echo al 2% como me dijo. Por aquí usamos aceites que cuestan sobre 20€, elf 2t competition, silkolene y alguno que le da mucho al mango Castrol 747 creo.

Lo que también te recomiendo y sobre todo si le echas tanto aceite es que te olvides de dejarla al relenti (apagala y enciendela) y cuando bajas cuestas sin acelerar, pues embragas y aceleras en vacio de vez en cuando. Todo esto es porque al llevar tanto aceite y no acelerarla bien, pues el aceite no se quema y te engrasa la bujia.

SALUDOS :wink:

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joder que si me han dicho que ponga una bujia de IRIDIO O DE PLATINO que no se rompen sabesi que precio tienen?

y la mezcla que heche repsol sintetico 2t y me han dicho que al 2,5 % le hecharia mas ? que me recomendais , aunque pierda algo de prestaciones prefiero que el motor valla bien sobrado de aceite para que duren masl los pistones y no gripe

comentarme muchas gracias compañeros

Las bujías de iridio doblan el precio de una normal, (veintitantos euros). Como ventajas, dicen, que arrancan mejor, que obtienen una combustión más estable, y que presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más lento. También hay quien dice que al ser bujías "más frias" se te engrasan con mayor facilidad, salvo que lleves "alta" la moto.

Si te comunica la bujía es que la moto va muy "gorda". Puedes bajarle el porcentaje de mezcla. Echale un buen aceite, tipo Castrol o Motorex, y se lo bajas al 1,8%-2%, y te sobra.

Respecto al cambio de bujías? Mentalizate que cada cierto tiempo has de cambiarla, (se manchan mucho). Como una operación de mantenimiento más, puedes limpiarla cada par de salidas, (con cepillito de puas y un buen mechero, :lol: :lol: ). Te durará algo más.

A las 2T "pequeñas" unos buenos acelerones de vez en cuando hacen que "limpies" el aceite no quemado, :wink: Pero lo puedes hacer justo antes te pararla en un descanso, (no hace falta que lo hagas en una bajada picando embrague).

Aunque lo suyo sería que la carburaras correctamente.

Saludos

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mirar la motillo:

img1508zt3.th.jpg

la he puesto los cubres en azul les he pintado y he hecho en vinilo y con cuter las letras blancass de hebo ,

puse el escape bien que estaba doblado le puse las juntas, rellene la pata cabra para que no pegara en el plastico, agujereee el cubrecarter para que no se quede el barro puse llave aunque no la he conectado aun, un boton para abrir el garaje pinte una tapa del motor , puse la latilla de burn xD en el expansor del amortiguador trasero, nose un monton de cosillas, puse tambien una bujia de platino, y la limpie entera sobretodo la caja del filtro del aire ,,,

una preguntilla:

si por necesidad tienes que andar durante media hora por carretera que es lo mejor para que no sufra tanto la moto:

ir en sexta a golpes de aceleron cada 3 segundos o asi a tirones todo el rato?

ir en sexta a un regimen bajo de vueltas pero constante, lo justo manteniendo la velocidad

en las bajadas no es bueno bajarlas desacelerado no? yo suelo meter acelerones de vez en cuando para que entre gasolina con aceite y lubrique un poco

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yo lo que hago cuando tengo que hacer carretera, es llegar a sexta y dejar que el motor gire justo en el regimen en que ampieza a brir la valvula de escape, osea unos 90-100 km/h y si hago bajadas pues como bien dices, frecuentemente golpes de gas para que tenga lubricacion.

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