Saltar a contenido

CHAPUZON, algun consejo?

Puntuar este tema:

CHIKITIN

Recommended Posts

wenas a todos. Esta mañana he hecho la gracia e capuzado mi gas gas en una gran poza de agua, inmediatamente hemos puesto boca abajo la moto y hemos vaciado todo el agua despues de un rato la hemos conseguido arrancar y a terminado toda la mañana perfecta, pero ahora mi pregunta es que debo hacer? Le hemos echado mas aceite a la gasolina para que se engrase todo mejor, algun consejo mas...? Ya pondre las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo ya que la tienes bien limpita (supongo que el carburador tambien) y sequita es que le tires la gasolina del deposito (y cuando digo tirar me refiero a que la puedes guardar en una botella para futuras limpiezas de filtro) y...a disfrutar de tu maquina! Un saludo.

P.d. La proxima vez no te metas palohondo

http://es.youtube.com/watch?v=R9RobHZ0ZPo&feature=related

Enlace al post

de todo lo que te han dicho lo unico que no puedes dejar es el aceite del cambio pues con toda seguridad tedra agua.

por lo demas al andar un poco se habra secado el filtro los rodamientos, en cuanto al carburador si tubiera agua lo notaras seguro.

al piston si el filtro esta bien, no debe entrarle agua.

p.d. pregun a los trialeros cuantas veces vacian su moto de agua :D :D

Enlace al post

Para que la has dado la vuelta?

La GASGAS, tiene un tornillo debajo del motor para sacar el agua del mismo, este tornillo comunica con el cigueñal, lo quitas, le hechas gasolina por el agujero de la bujia y le da sunas patadas y el motor queda completamente limpio.

Enlace al post
CEBOLLON JA JA JA..... Manolete si no sabes torear pa que te metes.

La proxima vez espera que pasemos los buenos, y despues te diremos por donde debes de pasar tu.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

hace no mucho me paso lo mismo, entre con la moto que le llegaba el agua hasta el manillar, limpieza de filtro de aire como ya te comentaba alguno y sobre todo cambio de aceite de transmision porque el mio cojio agua a mas no poder, el aceite salio de un color gris ceniza y por lo demas un buen engrase de todas las piezas y listo

Enlace al post
Sebastian es que si tengo que esperaros me haria falta, no un paquete de tabaco si no la maquina espendedora jajajajajajaja
ahí te he visto suelto. pon las fotos hombre. pongo yo una img1320qu6.jpg

w800.png haber si conoces a alguien? faltas tu y yo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...