Saltar a contenido

plasticos

joseanyamaha

Recommended Posts

de las ktm del 99 y del 2002 se llevan mucha diferencia con las de ahora o de hace 4 años patras?,te lo digo por que igual me hago con una del 2002 y no se si sera muy vieja y las del 2005 son mucho mejores,no se que hacer,tengo vendida practicamente mi yamaha dt125 y es pa pasarme a una mas potente jeje,que me recomiendas tu,solom puedo llevar motos de 125, o me recomiendas no dejar la dt?. salidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nas compañero.

A ver, a que te refieres cuando me dices si hay mucha diferencia? De placas, de potencia, de prestaciones etc etc...

Por otro lado, no te ralles porque sea vieja o no, has visto la mia? La mia es del 99 colega, ya es veterana pero va de maravilla y por estetica te diria que personalmente me tira mas mi modelo que alguna mas moderna, esta es la mia http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=59771. (ya me diras que) si es que con que la moto funcione como tiene que funcionar, lo demas son pamplinadas, un buen mantenimiento es la claro esta tambien en como la lleves, sabes?

Espero tu respuesta

Enlace al post

Nas compañero.

A ver, a que te refieres cuando me dices si hay mucha diferencia? De placas, de potencia, de prestaciones etc etc...

Por otro lado, no te ralles porque sea vieja o no, has visto la mia? La mia es del 99 colega, ya es veterana pero va de maravilla y por estetica te diria que personalmente me tira mas mi modelo que alguna mas moderna, esta es la mia http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=59771. (ya me diras que) si es que con que la moto funcione como tiene que funcionar, lo demas son pamplinadas, un buen mantenimiento es la claro esta tambien en como la lleves, sabes?

Espero tu respuesta

Enlace al post

te lo decia si habia cambio en potencia y manejabilidad,cuantos km haces con la ktm?. a mi tambien me gustan las viejas por estetica,parecen mas grandes y todo, tu me recomiendas el cambio?,pasaria de 24 a 38 cv. y la moto mas manejable,pero el asiento es mas incomo el la dt jeje,pero todo no se puede pedir jeje.

Enlace al post

Buenas compañero endurero.

A ver, claro que cambia la potencia si, la manejabilidad tambien, porque pesan mucho menos, por tanto tu forma de conducir te sera mas comodo y menos pesada, osea que bueno yo por lo menos lo que hecho es comprame mi primera enduro pues "vieja" (aunque fantasticamente bien cuidada y funciona de maravilla), para ir pillandole el tranquillo, luego, mas tarde, cuando tenga ahorrado :mrgreen: mer comprare o una nueva o una de 2ª mano mas actual, es mas bien para eso, ir cogiendo buenas formas de conduccion y tambien pues bueno por si me caigo, dios no lo quiera, que no sufra tanto por la moto, pues una nueva me doleria mucho :mrgreen: .

Mi consejo pues es que te compres una aunque sea vieja con menos potencia y estetica ( que las veteranas son muy guapas) mas vieja, para ir pillando el enduro. Ya llegara el dia que la moto, como que esta ocurriendo a mi personalmente, que se te quede "pequeña", entonces tendras que hacer un pensamiento.

De todos modos con menos o mas potencia, estetica vieja o nueva, el enduro se disfruta igual, que eso es lo que cuenta.

Espero haberte sido de ayuda a la vez que espero noticias tuyas.

Un cordial abrazo.

PSD: Te pillo como amigo

Enlace al post

en cuanto a lo de comodidad me acabo de comprar la 2009 y te puedo decir que la 2008 y la 2009 (creo que llevan el mismo asiento) son mas comodas que ninguna otra

tiene el asiento menos.... no se como lo llevbaban las otras, la de mi padre del 2005 es muy incomoda por que tiene el asiento como menos superficie, esta mas.... en pico, sin embargo la mia tiene mas superficie el asiento y es mucho mas comoda

yo me la e cojido nueva por varias cosas:

-me ace ilusion estrenar un pepino de estos

-por estetica me parecen preciosas las nuevas (mas la 2008 que la 2009 pero que se le va a acer, e llegao tarde)

-por que tengo entendido que del 2004 o 2005 asta aora las cambiaron por completo

-por que donde este una nueva..... a una de segunda mano no sabes el trato que an tenido, ni el rodaje, ni el aceite....

-en definitiva la prefiero nueva por que es nueva, es asi de sencillo, al decir nueva se resume todo lo anterior

pero claro tambien depende de lo que te puedas permitir, yo iba a segunda mano pero por circunstancias especiales me la e podido permitir nueva, si no fuera por eso aora tendria una de segunda mano seguro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...