Saltar a contenido

Talavera Enduro

Puntuar este tema:

Naxo_KTM

Recommended Posts

Hola desde Talavera de la Reina, mañana salgo de ruta endurera con un compañero, si os apetece a alguno uniros, estaremos encantados, no solo por mañana, sino por hacer un poquito de grupo para siguientes salidas.

Las salidas que realizamos son tranquilitas, en plan de disfrutar de la moto y del campo, no nos va el rollo "racing".

Si os animais, mandarme un mensaje privado y quedamos.

1 saludo y hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. lastima averlo visto tarde... cuando querais una rodada en circuito me apunto! salu2!!

Ese Jorge!

Pues el sábado estuvimos un ratinín en el cerro negro dando vueltas. Para mi se han cargado la pirámide....me parece que ahora es bastante más fácil....aunque la verdad es que los saltos serán más largos y algo más de espectáculo me imagino, pero amos que ya no acojona...

Enlace al post

hola compañeros! cogswap la verdad es que sin la piramide.... Pero eso de que es mas facil.... xd!! :lol: El domingo pasado fuy y en 5 minutos rompi una maneta por que no subia por una cuesta y no era capaz de levantarla , espero que mañana no haya tanto barro. ¿Podriamos quedar? que me decis compañeros.... salu2!

Enlace al post

Pues nosotros también solemos hacer rutas tranquilas, nada de extremo ni trialeras difíciles.

A ver si quedamos todos por privados y hacemos una ruta normal, nada de extrema!

Lo que pasa que ahora en fiestas es un poco más difícil porque entre cenas etc...pero quedamos en cuanto todos podamos si queréis de acuerdo?

Enlace al post

Por mi Ok a lo de quedar pa hacer rutas, algun sabado o domingo que otro, por mi sin problem. Un dia autentico seria el dia 1 de Enero. Ese dia no quedan ni ratas por las calles. Seguro que seria un dia para ir tranquilos disfrutando del campo.

Si podeis quedamos el 1 por la tarde, y si no, quedamos el sabado o domingo antes de reyes.

Podriamos quedar en alguna gasolinera de talavera para salir, pero mejor concretamos por privado.

Mandar un privado y os paso un telefono de contacto para quedar.

Un saludo endureros "talaverinos" !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...