Saltar a contenido

Purgar la horrquilla

PEPO_KTM125EXC

Recommended Posts

Hola compañero Endureros.

A ver si me podeis hechar una mano.

Mi pregunta es, es necesario que me ponga los purgadores de horquilla para puragarla? Porque creo, que si abro con un tornavis el tornillo de la horquilla saldra el aire de dentro, es cierto? Me ahorro el tener que comprar pues el puegador?.

Espero que alguien pueda contestarme. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que lo compres el purgador, simplemente basta con aflojar el tornillo que encontraras en la parte superior de las barras de suspension. Al apretarlos ten cuidado no lo aprietes demasiado, con asentarlos basta. un saludos

Enlace al post

De nada compañero :D . Yo la purgo cada vez que la cojo. Lo suyo a la hora de pulgarla es que la moto tenga la minima presion sobre las horquillas, es decir, bajado o/y con la moto subida en un caballete banco... Un saludo

Enlace al post

Buenas pepo!!! yo tenia el mismo problema que tu..ace un par de meses... pero me arte de estar todos o casi todos los dias aflojando el tornillitoo para ke salga el aire... por lo que por 15 euritos.. me compre unos purgadores.. y ahora eso si ke es un lujo.. solo tienes ke kitar los tornillos y apretar los purgadores..!!y cada vez que kieras purgarla.. pues le das al purgador.. y te tira todo el aire..(( aunque eso si.. es mejor purgarla con la rueda delantera en el aire..)) un saludo pepo y espero averte ayudado..;)

ktmsxs07125610cy9.jpg

w400.png

solpurgadoresfx8.jpg

*Los hay de muchos tipos y colores... :wink:

Enlace al post

El compañero juanalberto lleva razon, los purgadores son simplemente por comodidad. Por 15 euretes cuantos destornilladores te compras?jeje cada uno lo ve a su manera. Yo en mi gas gas no los tenia y me lleve 7 años con ella, a la nueva se los he comprado, en mi opinion son un caprichillo

Enlace al post

jejejeje hombree yo la verdad me los compre por comodidad... aunque tambien es un caprichito como dice carlos jeje ..!! Pero son mucho mas comodos.. y el tornillo de la botella termina rompiendose..asike yo te los recomiendo.. :wink:

Enlace al post

Hola a todos compañero endureros.

Gracias por vuestras respuestas.

Hay una respuesta, la de juanalberto que me ha hecho mucha gracias, pues ayer no veas :!: :!: para sacar el .... tornillo, acabo dandose, de ser estrellado paso a ser no se, una birria, me cage en todo lo que se menea, resultado? ire esta tarde a la ferreteria a ver si encuentro los mismos tornillos, si no por como bien decis, por 15 euretes me compro los purgadores.

Una question mas que no me ha quedado muy claro. El purgado, con la rueda levantada?

Gracias de nuevo compañeros.

Un cordial abrazo y agur.

Psd: Que tengais una buena entrada de año señores.

Enlace al post

jeje Pepo si compras los tornillos en la ferreteria... acuerdate de ponerle la junta torica..de los otros tornillos ke si no no aces nada y se escapara el aire..!! jejeje.

*Pues te explico.. es mejor purgar la orquilla con la rueda delantera en el aire... bien subida a un caballete.. o simplemente le pones la pata te cabra.. y apontocas y levantas la rueda delantera y pulsas...

Es mejor...purgar la orquilla con la rueda delantera en el aire..porke asin las botellas estan totalmente extiradas.. y saldra todo el aire... por lo que si la purgas con la rueda en el suelo.. la orquilla estara comprimida.. y no saldra todo el aire.. :D .

Un saludo y espero averte ayudado..;)

Enlace al post

Juanalberto, pues claro que me has ayudado, y mucho. Gracias compañero, asi da gusto estar aqui en el foro, ahi con buen compañerismo.

Por lo de la junta ya lo tenia presente. Gracias de todos modos.

Agur y un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...