Saltar a contenido

ayuda!!

genaro

Recommended Posts

Buenas moteros,desde hace mas de 1 año tengo la derbi senda sm 125 (4t),buena y esa moto,esta bien y eso...pero no anda nada de nada y no tiene kasi fuerza,apenes me coje los 100 km/h y si tengo suerte 105 km/h des de hace tiempo me gusta muchissimo la yamaha dt 125 pero aun no estoy seguro,megustan las motos de supermotard,pero tambien quiero una moto com fuerza que anda y que sea manejable y devertida,quiero la mezcla de supermotard y velocidad.He estado en muchos foros he visto muchos videos en youtube sobre la yamaha dt 125 y me rallao mucho,porque en youtube siempre coje los 140 y sobrepasa i en foros algunos dicen que le coje 110,algunos dicen que 140 y asi cada uno dice una cosa,hermano de un amigo mio tiene la dt 125 del 2005 y tiene un gianelli de tubo,filtro de aire,deslimitada y piños los de tiene cambiado a la velocidad (no recuerdo cuantos dientes) y dice que en quinta el marcador ya esta atope (140),tambien pensava sobre la cagiva mito 125 que corre bastante,pero no se...megustan mas las de cross y esas,bueno lo que quiero saber,son opiniones sobre la yamaha dt 125 (velocidad,manejabilidad,fuerza,si chupa mucha gasolina y etc..) espero vuestra opinion y gracias!

PD:perdonad por hacer el texto tan lagro xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola campeon, mira yo estava mas o menos en la misma situacion que tu y me recomendaron la yamaha dt 125 r y la cambie por mi scooter y te dire que tengo 35 años y estoy como niño con zapatos nuevos es una caña de moto y la mia que esta toda de serie lo unico deslimitada me coge los 120 sin problemas y si le cambias el tubo y algo mas seguro que te plantas en los 140.

te pongo unas fotos de la mia para que la veas hace una semana que la tengo.

un saludo y felices fiestas

frontalrecortadozb4.jpg

w295.png

foto3reducidafn7.jpg

w648.png

foto4matriculatapadasa4.jpg

w972.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...