Saltar a contenido

Estoy super perdido con todo

Puntuar este tema:

netma

Recommended Posts

Hola compañeros, he estado leyendo por el foro pero no acabo de aclararme y tengo un cacao...

El tema principal es la matricula, como bien sabeis estoy buscando una moto para ir por el campo a pasear y a meterme donde no me llaman, y si hay que saltar pues se salta,jeje. Pues estoy viendo muchas motos de 2T que no llevan matricula y algunos vendedores me han dicho que no pasa nada, que puedo ir por el monte sin matricula.

La pregunta es, por donde podria circular con una moto sin matricula?

Costaria mucho matricular este tipo de motos?

Y por otro lado... para el campo y matriculada mejor 4T o 2T?

Gracias de antemano y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.. mira..

sin matricula no puedes ir por ningun lado aunque sea de montaña( si no te pillan los verdes claro) jeje solo puedes montarla i para el circuito ...

matricularla te costaria 1000-1500 €

a lo de 2t o 4t

si quieres una moto con mucho nervio una 2t si quieres una moto con mayos fuerza 4t

mi me gustan mas las 4t! eso depende de cada persona!

saludos y gas!

Enlace al post

Esta claro que para circular por el campo, o por ciudad, caminos, etc,,, la moto tiene que ir con, matricula, intermitencias, retrovisor, faro, si no te pueden multar, y ademas tienes que llevar la matricula grande, la pequeña no sirve, asegurada y demas.......................................... si de lo contrario te vas a meter en un circuito cerrado, pues podras llevar la moto como quieras.......entre 2 y 4 tiempos pues,,,,, 2 tiempos para trialeras, y moverte mejor por el campo, 4 tiempos mejor para hacer mejor pistas largas que son donde destacan o para en verano hacer supermotar.......

Espero que te sirva,,UN SALUDO

Enlace al post

buenas.. mira..

sin matricula no puedes ir por ningun lado ni tampoco por la montaña( si no te pillan los verdes claro)jeje solo puedes montarla y para el circuito ...

perdon me havia equibocado ;)

felices fiestas!

Enlace al post

es fácil:

2T--> tienes que hacer tu la mezcla y el encendido es a patada.

mucho nervio

limpiar filtro, engrasar cadena, tensar cadena, cambiar aceite del motor. Cada X kms: cambiar piston y segmentos

4T--> casi todas lleban arranque electrico.

mucha fuerza

limpiar filtro, engrasar cadena, tensar cadena, mirar nivel aceite motor. Cada X kms: reglaje de válvulas

saludos

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las rapidas y claras respuestas.

Es que como esta gente me decia que si que podia ir por el monte con ella sin matricular pero luego leia que no .. por eso estaba hecho un lio. Pense que hasta habria unas normas al respecto o algo.

Pues entonces se me quita de la mente el pillarla sin matricular. Y sobre lo de 2T o 4T... aun me lo estoy pensando,jeje.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!!

Enlace al post

Buenos vendedores si señor,es verdad puedes ir por donde quieras sin matrícula,de hecho los conejos y ciervos no la llevan,hasta por las vías del tren puedes ir,pero si te alcanza el AVE la llevas clara,lo mismo que si te alcanza la GC por cualquier sitio,pero por lo demás...ale todo Dios a desmontar las matrículas que no pasa nada,miles de números y letras inservibles.

Enduro de 250 a 450 4T es mi mejor opción.

Enlace al post
Esta claro que para circular por el campo, o por ciudad, caminos, etc,,, la moto tiene que ir con, matricula, intermitencias, retrovisor, faro, si no te pueden multar, y ademas tienes que llevar la matricula grande, la pequeña no sirve, asegurada y demas.......................................... si de lo contrario te vas a meter en un circuito cerrado, pues podras llevar la moto como quieras.......entre 2 y 4 tiempos pues,,,,, 2 tiempos para trialeras, y moverte mejor por el campo, 4 tiempos mejor para hacer mejor pistas largas que son donde destacan o para en verano hacer supermotar.......

Espero que te sirva,,UN SALUDO

esteeeee dicutible lo de las trialeras yo llevo 4t y nunca me e quedao atras ni menos ni na esto esta mas que hablao 2t menos peso ya esta que lo IMPORTANTE ES EL INDIO NO LA FLECHA unas birritas para todos :mrgreen:

Enlace al post

2 T:fuerza,tiron de fuerza de golpe

4T:fuerza en bajas altos y medios,raciona fuerza

para hacer pistas y caminillos yo de ti me compraria una 4t ya que son mas tranquilas y es menos lio en cuestion d emantenimiento,arranque electrico,etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...