Saltar a contenido

limitacion de cr 125

Puntuar este tema:

jose honda

Recommended Posts

ola soi jose ,nuevo en esta pagina , mira tengo una honda cr de 125 y m gustaria saber si la puedo limitar sq veras como tengo 16 años no la puedo sacar todo lo q m gustaria asi q qero limitarla algien m podria ayudar? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

no estas en el subforo adecuado, ademas tu escritura no se entiende mui bien.

por lo que te he entendido quieres limitar la moto porque tiene demasiada potencia para ti.

para eso tendrias k ponerle un cargurador de 26mm en vez dela 38 y ponerle topes en el escape.

pero no te recomiendo que limites una 125, yo tengo una y, tambien tengo 16 años y enseguida te adaptarás a esa moto sin limitarla. si la limitas, enseguira se te va a quedarte pequeña.

saludos

Enlace al post
hola:

no estas en el subforo adecuado, ademas tu escritura no se entiende mui bien.

por lo que te he entendido quieres limitar la moto porque tiene demasiada potencia para ti.

para eso tendrias k ponerle un cargurador de 26mm en vez dela 38 y ponerle topes en el escape.

pero no te recomiendo que limites una 125, yo tengo una y, tambien tengo 16 años y enseguida te adaptarás a esa moto sin limitarla. si la limitas, enseguira se te va a quedarte pequeña.

saludos

ok , pero no es por que se me qede pequeña, es por que creo que no la puedo matricular , responde

Enlace al post

no estoy seguro, pero si la quieres matricular, la pones en regla(espejos, intermitentes, faro delantero, luces de freno..), y luego le pasas la itv y ya creo k se podria matricular.

si me equivoco, corregirme porfavor.

saludos

Enlace al post

Lo que quieres decir es que con el permiso de circuilación que tienes, y al tener 16 años, tienes que limitar la susodicha CR para que sea "legal" matricularla, ¿verdad?

Pon en los papeles que está limitada, pero no la limites. No sé si me explico. :D

EDIT: Me has adelantado...

Enlace al post

puedes hacer una cosa para k la moto este limitada en papeles.

lo limitas como te he dicho antes, cargurador mas pequeño, topes en el tubo...

luego la llevas a itv y ya desde entonces te aparecera limitada en papeles a 15cvs.

luego si quieres le quitas los topes, le pones el cargurador original y ya esta.

no hay otra forma de limitarla en papeles.

saludos

Enlace al post
Lo que quieres decir es que con el permiso de circuilación que tienes, y al tener 16 años, tienes que limitar la susodicha CR para que sea "legal" matricularla, ¿verdad?

Pon en los papeles que está limitada, pero no la limites. No sé si me explico. :D

EDIT: Me has adelantado...

para limitarlo en papeles hay que hacer todo lo que he dicho antes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...