Saltar a contenido

DIFICULTAD CARRERA 4 ESTACIONES CUENCA.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, queria saber si alguno de nosotros ha asistido a alguna carrera de la copa 4 estaciones, más que nada saber un poco el nivel de dificultad ya que me gustaria asistir a la de CUENCA bueno si aguien ha estado y me puede informar un poco de las posibles dificultades y esas cosas lo agradeceria. Un saludo a todos y FELIZ 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Nivel?,pues depende mucho del tipo de enduro que suelas hacer,si haces enduro trialero del duro,pues no tiene nada,ahora bien yo he visto endureros alli pasandolas putas,pero claro son gente que no esta acostumbrado a ese tipo de zonas,en general,ahi bastante pista y caminos sin piedra pero si muy rotos,el recorrido del año pasado era de 33 kilometros y lo unci asi algo mas complicado es una zona donde ahi una raiz,pero vamos lo unico son algunas subidas y bajadas pronunciadas.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con un minimo nivel de enduro se puede hacer cualquier carrera de la tt 4.

Puedes ir a tu ritmo sin complicarte la vida.

Suerte :D

+1

Yo en villablino tarde 2 horas y media en hacer un vuelta y mi compañero acababa la segunda vuelta cuando llegue yo a la asistencia, pero disfrute como un enano.....

eso si no te metas en la crono como hice yo, que te vas poner nervioso y enicma molestar a los que realmente van a intentar hacer buenos tiempos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con un minimo nivel de enduro se puede hacer cualquier carrera de la tt 4.

Puedes ir a tu ritmo sin complicarte la vida.

Suerte :D

con un minimo nivel no acabaras ni la mitad de las carreras de la copa,. otra cosa es que vayas a pasarlo bien,

en cuenca hay unas subidas muy guapas y dos o trs bajadas del copon, cortas pero empinadas, un barranco de barro de mil pares de cojones y pistas por doquier, corta pero guapaa carrera , yo ire seguro tambien,.el año pasado estuvimos alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera esta muy bien y ademas era un poco corta comparandola con otras de la copa.

lo unico que tenia eran dos subidas, pero si te lo tomas con calma sin problemas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Caballeros, gracias por las respuestas y anotaciones, voy haciendome a la idea de lo que puede ser, algo de pistas, un par de subidas de esas de las que cuando llegas arriba sin caerte te tiemblan hasta las pestañas jeje, alguna bajada de las de echar el ancla y no soltarlo hasta que estas apunto de perder la verticalidad y seguidamente volver a echarlo, y bastantes pistas pues supongo que dentro de todo es un Raid. En fin creo que voy a ir a pasarmelo bien, no voy hacer la crono y como se suele decir lo impotante es participar y respetar a los que realmente se lo toman más en serio claro que tambien deben de respetar a los que como yo van a disfrutar e intentar salir ilesos pues somo bastantes los que no vivimos de eso y estar varios meses con la pierna rota o similar nos puede acarrear bastantes problemas. Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVE... jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Caballeros, gracias por las respuestas y anotaciones, voy haciendome a la idea de lo que puede ser, algo de pistas, un par de subidas de esas de las que cuando llegas arriba sin caerte te tiemblan hasta las pestañas jeje, alguna bajada de las de echar el ancla y no soltarlo hasta que estas apunto de perder la verticalidad y seguidamente volver a echarlo, y bastantes pistas pues supongo que dentro de todo es un Raid. En fin creo que voy a ir a pasarmelo bien, no voy hacer la crono y como se suele decir lo impotante es participar y respetar a los que realmente se lo toman más en serio claro que tambien deben de respetar a los que como yo van a disfrutar e intentar salir ilesos pues somo bastantes los que no vivimos de eso y estar varios meses con la pierna rota o similar nos puede acarrear bastantes problemas. Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVE... jeje.

lolo las de la copa tt son un poco mas complicadas de lo que parecen, pero con un par de cojones se acaban, tarde o temprano claro esta, un saludo,.

pd. en cuenca hay paella para todos,......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Caballeros, gracias por las respuestas y anotaciones, voy haciendome a la idea de lo que puede ser, algo de pistas, un par de subidas de esas de las que cuando llegas arriba sin caerte te tiemblan hasta las pestañas jeje, alguna bajada de las de echar el ancla y no soltarlo hasta que estas apunto de perder la verticalidad y seguidamente volver a echarlo, y bastantes pistas pues supongo que dentro de todo es un Raid. En fin creo que voy a ir a pasarmelo bien, no voy hacer la crono y como se suele decir lo impotante es participar y respetar a los que realmente se lo toman más en serio claro que tambien deben de respetar a los que como yo van a disfrutar e intentar salir ilesos pues somo bastantes los que no vivimos de eso y estar varios meses con la pierna rota o similar nos puede acarrear bastantes problemas. Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVE... jeje.

la crono la tienes que hacer, mas que nada porque el dia de la carrera vas a pasar por hay y tienes que saber que es lo que te vas a encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Caballeros, gracias por las respuestas y anotaciones, voy haciendome a la idea de lo que puede ser, algo de pistas, un par de subidas de esas de las que cuando llegas arriba sin caerte te tiemblan hasta las pestañas jeje, alguna bajada de las de echar el ancla y no soltarlo hasta que estas apunto de perder la verticalidad y seguidamente volver a echarlo, y bastantes pistas pues supongo que dentro de todo es un Raid. En fin creo que voy a ir a pasarmelo bien, no voy hacer la crono y como se suele decir lo impotante es participar y respetar a los que realmente se lo toman más en serio claro que tambien deben de respetar a los que como yo van a disfrutar e intentar salir ilesos pues somo bastantes los que no vivimos de eso y estar varios meses con la pierna rota o similar nos puede acarrear bastantes problemas. Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVE... jeje.

la crono la tienes que hacer, mas que nada porque el dia de la carrera vas a pasar por hay y tienes que saber que es lo que te vas a encontrar.

no habia caido yo en esto. Yo solo hice la de villablino y alli la crono estaba fuera del recorrido....

Pregunta, y si esta dentro del recorrido hazla, aunque sea fuera de hora :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...