Saltar a contenido

compra de moto

Puntuar este tema:

crfhrc

Recommended Posts

hola, estoy pensando comprar una husqvarna 450 te, que creo que es la que se puede matricular, y usarla tanto en enduro como para supermotard.

el problema es que todo el mundo me desanima, porque es una marca poco comercial, que no son fiables, que las garantias, que el recambio, etc, etc.

desde aqui y con mas conocimiento de causa. me podriais aconsejar ?

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre por aqui no somos muy imparciales, :wink: je,je.

Si que es cierto de que años atras han tenido problemas de suministro de recambios pero eso en estos momentos ya esta solucionado, (como creo que ya sabras ahora esta marca pertenece al imperio BMW) por otro lado, el de la fiabilidad, pues como todas las modernas 4T, si la cuidas y haces el mantenimiento adecuado no tendras problemas, no se rompe ni mas ni menos que el resto y con el añadido de que es la unica marca que te da 2 años de garantia en una moto de este tipo si la piensas comprar nueva.

Un saludo,

P.D.: Por si te interesa tengo una TE450 '08 con 5 meses para vender.

Enlace al post

Mira mi caso personal: vengo de motos pequeñas de 50cc. luego pase un par de años a

honda cr 250cc, husqvarna 610 ie te 2008 y ahora me van a dar una husqvarna 310 y te digo que de esta marca no voy a salir. fiabilidad en motor, piezas, 2AÑOS DE GARANTIA, por algo sera que esta marca te da dos años, tanto se fian de su marca como para dar dos años de garantia?es buena marca y el tema de recambios a cambiado mucho mucho, lo unico que a la hora de vender una husky quizas no sea como vender una honda, yamaha, ktm.... te lo digo por experiencia propia.

Enlace al post

holayo he tenido varias motos desde la derbi rc 50 pasando por varias marcas yamaha suzuki honda y kawasaki ademas de gilera la unica que no he tenido nunca ha sido una ktm y era mi sueño pero si te digo la verdad ahora ya no me hacen tanta gracia desde que probé con husqvarna,la cosa cambió.va de maravilla,bien motor,chasis,suspensiones,en repuestos como han dicho antes ha cambiado el tema muchisimo,y en el aspecto economico ya lo sabras tu.bueno esto es lo que te puedo decir yo con mi modesta opinion,pero eres tu quien al final debe decidirse.un saludo y suerte con la que te compres.

Enlace al post

La verdad es que cualquier enduro de hoy en dia es una buena moto.

En fiavilidad todas andan a la par, si tienes suerte y la cuidas te va a durar muchos años, si tienes mala suerte te van a salir los problemillas en todas las marcas. Si te quieres informar me parece que las ktm del 2008 4t estan dando bastantes problemas. La husqvarna a parte de ser una moto fiable, potente y super estable te da dos años de garantia en todas sus piezas que quieras que no ya es un buen argumento.

Yo tengo una 510te de 2008 y no tengo ningun problema, me fallo el cuentakilometros y la garantia me lo ha cambiado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...