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Neumáticos Continental ContiGeländeSport


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Descubre el nuevo neumático de campo ContiGeländeSport Intermedio

Continental llama a las puertas del segmento "off road" con su inédito ContiGeländesport Intermendio, un neumático de motocross para entrenamientos y carrera que encuentra en la duración y el agarre sus mayores virtudes.

12/11/2008 16:36

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© Continental.

El ContiGeländesport Intermendio sirve de avanzadilla para lo que será una completa gama de neumáticos de campo, caracterizándose este primer producto por su gran polivalencia y eficacia.

El neumático delantero, disponible en la clásica medida utilizada en esta especialidad, 80/100-21”, destaca por su buena tracción y estabilidad durante la frenada, gran precisión de dirección, impecable capacidad de auto limpiado y excelente estabilidad a altas velocidades en curva gracias a los tacos triangulares laterales.

El neumático trasero destaca por su construcción diagonal reforzada y por su compuesto de goma específico. Así se garantiza la mejor estabilidad y manejabilidad en saltos y derrapadas y una adherencia constante incluso en las pruebas más exigentes.

El ContiGeländesport Intermendio es la respuesta de Continental al exigente mercado de cross, aplicando los conocimientos y tecnología más avanzados de la firma alemana.

Medidas disponibles

Neumático delantero

80/100 - 21 M/C 51M TT NHS (60€)

Neumático trasero

100/100 - 18 M/C 59M TT NHS (72€)

110/100 - 18 M/C 64M TT NHS (74€)

100/90 - 19 M/C 57M TT NHS (74€)

110/90 - 19 M/C 62M TT NHS (77€)

(Continental Tires España)

Ya contareis, pero yo lo veo una cosa rara entre un 755 (blando) y un 756 (mixto-blando)

que en el suelo de mi pueblo ...... :mrgreen:

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  • 2 years later...

yo los llevo en una CRF450X y cierto que se gastan rápido. Con terreno duro y suelto no agarran mucho, cuando el terreno está ideal van bien, me recuerdan mucho a los extintos BF Goodridge crossengo.

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yo e gastado un juego, decir que el delantero cuando el trasero estaba ya para tirar es cuando se le han empezado a arrancar los tacos laterales, y e ido bastante agusto con el, y el trasero pues yo venia de un michelin s12 y me a guastado mucho mas que este, el continental tiene una carcasa muy dura y no flanea como el michelin con la presion baja, ademas a mi me a durado poco mas o menos como los demas y con buena traccion, si es cierto que en pizarra mojada no agarran, pero como todos, y cuando ya estaban en las ultimas me pegue 50 kilometros para llegar a casa con el trasero pinchado y llego integro sin deshacerse, asi que a mi me parecen mejores o me dan mejores sensaciones que el michelin s12, y muy parecido al bf goodrich que gaste antes que el michelin.

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