Saltar a contenido

Neumáticos Continental ContiGeländeSport

Recommended Posts

Descubre el nuevo neumático de campo ContiGeländeSport Intermedio

Continental llama a las puertas del segmento "off road" con su inédito ContiGeländesport Intermendio, un neumático de motocross para entrenamientos y carrera que encuentra en la duración y el agarre sus mayores virtudes.

12/11/2008 16:36

Ver galería de fotos

Tu voto

Resultado

(

2

votos)

© Continental.

El ContiGeländesport Intermendio sirve de avanzadilla para lo que será una completa gama de neumáticos de campo, caracterizándose este primer producto por su gran polivalencia y eficacia.

El neumático delantero, disponible en la clásica medida utilizada en esta especialidad, 80/100-21”, destaca por su buena tracción y estabilidad durante la frenada, gran precisión de dirección, impecable capacidad de auto limpiado y excelente estabilidad a altas velocidades en curva gracias a los tacos triangulares laterales.

El neumático trasero destaca por su construcción diagonal reforzada y por su compuesto de goma específico. Así se garantiza la mejor estabilidad y manejabilidad en saltos y derrapadas y una adherencia constante incluso en las pruebas más exigentes.

El ContiGeländesport Intermendio es la respuesta de Continental al exigente mercado de cross, aplicando los conocimientos y tecnología más avanzados de la firma alemana.

Medidas disponibles

Neumático delantero

80/100 - 21 M/C 51M TT NHS (60€)

Neumático trasero

100/100 - 18 M/C 59M TT NHS (72€)

110/100 - 18 M/C 64M TT NHS (74€)

100/90 - 19 M/C 57M TT NHS (74€)

110/90 - 19 M/C 62M TT NHS (77€)

(Continental Tires España)

Ya contareis, pero yo lo veo una cosa rara entre un 755 (blando) y un 756 (mixto-blando)

que en el suelo de mi pueblo ...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

yo los llevo en una CRF450X y cierto que se gastan rápido. Con terreno duro y suelto no agarran mucho, cuando el terreno está ideal van bien, me recuerdan mucho a los extintos BF Goodridge crossengo.

Enlace al post

yo e gastado un juego, decir que el delantero cuando el trasero estaba ya para tirar es cuando se le han empezado a arrancar los tacos laterales, y e ido bastante agusto con el, y el trasero pues yo venia de un michelin s12 y me a guastado mucho mas que este, el continental tiene una carcasa muy dura y no flanea como el michelin con la presion baja, ademas a mi me a durado poco mas o menos como los demas y con buena traccion, si es cierto que en pizarra mojada no agarran, pero como todos, y cuando ya estaban en las ultimas me pegue 50 kilometros para llegar a casa con el trasero pinchado y llego integro sin deshacerse, asi que a mi me parecen mejores o me dan mejores sensaciones que el michelin s12, y muy parecido al bf goodrich que gaste antes que el michelin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...