Saltar a contenido

ENDURO EN CATALUÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a tod@s:

es la primera vez que escribo en el foro competicion. como reza el titulo, estoy interesado en empezar a competir en enduro. en enero de 2009 me sacare la licencia con la que me han dicho que puedo entrenar y correr en motocross, trial, etc

por mi zona (gerona) hay bastantes carreras en las que puedo participar la sacarme la licencia: mx, americanas, resistencias...pero las de enduro brillan por su ausencia :?

he leido por aqui que en cataluña se hacen buenas carreras de enduro infatiles(otro post) pero de "normales", nada. incluso me apuntaria a una extrema.

pues eso, queria preguntarvos si hay realmente carreras de enduro en cataluña, especialmente por mi zona, y si se conoce algun tipo de calendario.

muchas gracias a todos :wink: saludos!

PD: el buscador, o no lo se usar, o se burla de mi, no encuentro ninguna pregunta de este estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del 2009 no ha salido publicado, tienes en la web de la federacion catalana el del 2008 por hacerte una idea, aunque no se parezca mucho... www.fcm.net

En el 2008 habia 2 enduros, otros 2 del nacional y 4 enduradas. Ademas de varias resistencias de enduro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...