Saltar a contenido

¿Muñeqera?

Puntuar este tema:

Marx

Recommended Posts

Yo las tuve... y luego tuve un modelo muy similar de 661.

Van muy bien si vienes de alguna lesión reciente... o si tienes facilidad para que se te "doble" la muñeca en los aterrizajes. Llevaban diferentes placas para regular la dureza a la torsión de la muñeca, y tenian bastante calidad de fabricación.

Como desventaja... con ellas puestas se me bloqueaba el antebrazo con mayor rapidez, por lo que las veo utiles si tienes alguna lesión, pero no para casos de que tengas la muñeca bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la muñeca hecha polvo, operacion, una limitacion de aproximadamente el 25%, artrosis... en fin.. una catastrofe.

Tengo la 661, ojo es incomoda.. molesta para ponerte el guante ya que llega muy alante, pero yo no puedo salir sin ella.. sujeta bastante lo que se agradece ya que de solo agarrar el manillar y el embrague la mano se me cansa bastante. Pero sobre todo me proteje en la torsion hacia atras.. (caida de saltos, rebotes etc.. que al tener limitacion sin ella me haria mucho daño).

Sin tener lexiones la veo mas incomoda que util..

Enlace al post

Yo llevo la de la foto (seria imposible salir sin ellas, tornillo en escafoides) y van fenomenal. Los problemas del antebrazo a mi no me pasa.

Tambien he tenido las 661 y molestan algo en la palma de la mano.

661 creo que tambien tiene unas iguales a las EVS de la foto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...