Saltar a contenido

Con Nico Terol

Puntuar este tema:

quantya2009

Recommended Posts

Hola soy el novato otra vez, solo contaros que hace unos dias se celebró en Altea (Alicanta el x memorial Juan Espi y habían varias pruebas de supermotard y quads, al finalizar la sesión cogí mi quantya y las de mi amigo Jose maría e invitamos a Nico Terol piloto del mundial de motociclismo que vino a prestar su colaboración al evento y nos dimos unas vueltas al trazado y según sus propias palabras "el cacharrito anda muy bien y es muy divertido" dimos un par de vueltas, unas fotos y gracias Nico por ser tan accesible, un abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He buscado por curiosidad esto de quantya y resulta ser una moto eléctrica de 12cv, un par de risa, 85kg (5 menos que una SX125), autonomía mínima de 30 minutos y 9000€ del ala, por mucha publicidad no creo que vendáis muchas...

Enlace al post
He buscado por curiosidad esto de quantya y resulta ser una moto eléctrica de 12cv, un par de risa, 85kg (5 menos que una SX125), autonomía mínima de 30 minutos y 9000€ del ala, por mucha publicidad no creo que vendáis muchas...

pero con dos años de garantia y mas de 1000 recargas

http://www.quantya.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Me gustaría mucho probar una moto eléctrica, tienen que dar unas sensaciones muy diferentes a una moto de motor de explosión a gasolina.

:mrgreen:

Por cierto, estube en Alcoy de fiesta el día de navidad, y ví a Nico Terol de fiesta por allí, y estube hablando con él, y me pareció bastante majo.

Un saludo.

Enlace al post

dberiais acer algun tour de prueba, osea ir por distintas ciudades y dejar que la gente las pruebe, yo creo que esa es la mejor publicidad

alomejor ai gente que dice bua menudo cacharro y la prueba y le gusta pero desde luego con unos videos de la moto funcionando no creo que se aga mucho

Enlace al post

Hola guilletopo ya estoy aqui, si puedes explicame como si de un niño de primaria se tratase como cojones tengo que hacer para colgar una foto en mi comentario, la he intentado arrastrar y nada y no me da la opción de adjuntar, que hago?

Enlace al post
Hola guilletopo ya estoy aqui, si puedes explicame como si de un niño de primaria se tratase como cojones tengo que hacer para colgar una foto en mi comentario, la he intentado arrastrar y nada y no me da la opción de adjuntar, que hago?

Si las fotos las tienes en tu ordenador, puedes usar la siguiente página para subirlas:

http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Examinas (directorio de tu ordenador donde está la foto), le das a cambiar el tamaño a 640x480, le das a cargar y luego copias tal cual donde quieres poner la foto en tu post el segundo link que te sale...y ya está.

Esperamos esas fotos, y una vuelta en un bicho de esos por los servicios prestados :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...