Saltar a contenido

PROBLEMA CON MATRICULACION DE 525

luixete

Recommended Posts

Hola a todos , queria hacer una consuta ,haber si alguien sabria contestarmela ..............

tengo una ktm 525 de enduro del año 2003 y la tengo sin matricular , pero quiero matricularla y cual ha sido la sorpresa, que me han dicho que no se puede matricular ya ...... he preguntado porque y me han dicho que necesita una homologacion de co2............. que si hay un kit para hacerlo o algo de eso, pero no tengo ni idea de lo que me dicen , porque aqui no se aclara nadie, no se si alguien me podri decir si esiste ese kit o si en algun sitio me podrian ayudar ... en la delegacion de hacienda me han dicho que como en la ficha de la documentacion de la moto no biene reflejado la cantidad de co2 que tiene no me la matriculan............ bueno lo dicho un marron .................. si aguien sabe algo que me lo comunique ............. GRACIAS :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te dejo un enlace sobre el impuesto que en teoria entra en vigor el 1 de enero 2009, por lo que dice las motos que no acrediten su nivel de emisiones de co2 se gravaran con el tipo max del 14,75%, tambien alguien hace unos meses habrio un tema sobre un asunto igual aunque no recuerdo en que acabo la cosa, ya nos contaras

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=51963

Enlace al post

pues yo no sé hasta qué punto no te pueden matricular la moto por eso porque yo tengo mi 530 con matrícula, estuve exento del impuesto y en mi ficha no pone nada de emisiones. Si se ponen pesaditos, t6rata de que la fábrica te emita un informe con las emisiones de ese modelo.

En un principio, esto es lo que me pidieron a mí, pero después la llevé a matricular a Madrid y allí me solucionaron todo sin decir ni mu.

De verás, pensad en esto. Si todos sabemos cuñanto emiten las motos y las fábricxas cuentan con datos oficiales, no sería mejor que en Hacienda tuviesen un listado con los modelos y sus emisiones?? Estarían muy liados los funcionarios ese día :roll:

De buen rollo: entra uno en la Junta de Castilla y León y le pregunta a uno de los funcionarios: - perdone, ¿aquí no trabajan por la tarde verdad?, a lo que el funcionario contesta - No! aquí por la tarde no venimos, cuando no trabajamos es por la mañana!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Enlace al post

ok, entonces solo tengo que buscar un concesionario y que me den un papelito donde me ponga la cantidad de co2 que tiene mi moto, pero tambien me dijero que el la itv me lo podian decir y he ido y alli de han dicho que lo tengo crudo..... que tengo que buescar el kit que mencione antes , pero no me aclararon mas .......... debe de ser un kit de homologacion de co2 ..... bueno chicos si alguien sabe algo mas que me lo diga ......GRACIAS

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

las marcas con la moto que venden en 2008 dan un certificado de emisiones, para darlo tienen que llevar el modelo de esa moto-version a certificar en centro autorizado y competente (no recuerdo como se llama y eso que por el foro alguien nos lo conto) el problema en tu caso es que esa moto es 2003 y por aquel entonces esto no existia, la marca no lo hara para una sola moto, no sale a cuenta y ademas si es cierto que sin el certificado te acoges al tipo max del 14,75% ya tienes una solucion, ya no es tan economica como con el certificado pero recuerda que en su momento esa moto hubiera pagado el 12%, si consigues pagar en funcion de la antiguedad que tiene te saldra barato, en hacienda esa moto tulla no debe de tener mas valor de 2000€ te costaria el impuesto unos 300€, verifica si es posible hacerlo asi

saludos

pd: los funcionarios tienen horario de trabajo desde 7,30 am hasta 3 pm y desde 4,30 pm hasta 6,30 pm, otra cosa es que las administraciones cumplan con el, si los de abajo no curran las tardes los de arriba tampoco............y los de arriba son los que mandan :idea:

Enlace al post

yo la estoi matriculando y en acienda me pedian la ficha tecnica pa ver lo de las emisiones pero.... no viene nada!!!

asique no se de donde lo sacaran por que me an dicho que estoi exento.... (ktm 125 exc 2009)

lo que pasa con la tuya es que cuando se fabrico no abia estas movidas de lo del co2 asique no se complicaban en acerlo y como no esta echo no creo que ni en fabrica ni en el concesionario ni en ningun sitio te lo puedan decir, solo podrias ir a la itv a que te midieran los gases pero claro te saldrian muchos mas de los que teoricamente son en la nuevas (en papeles) por lo que te tocaria pagar el maximo

asique creo que si que podrias matricularla pero pagando el maximo

Enlace al post
yo la estoi matriculando y en acienda me pedian la ficha tecnica pa ver lo de las emisiones pero.... no viene nada!!!

asique no se de donde lo sacaran por que me an dicho que estoi exento.... (ktm 125 exc 2009)

Míraló bien, yo lo he visto en los papeles de una Gas GAs y venía en la parte de observaciones. Por otro lado ¡¡DATE PRISA!! que entra la nueva normativa y te joden casi 1000 eurazos (o más, no sé en el caso de tu modelo) y se quedan tan anchos :wink: :wink:

Enlace al post
bueno e llegao a tiempo, en metro pero e llegao (la ktm esta en el pueblo, a unos 200 km XD)

aora resulta que no me la dan asta el ia dos.... tiene cojones

es que me revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si hubieras madrugado "mas" para presentarlo antes de las 10 de la mañana es muy posible que pudieras haberlo recogido antes de las 2, al menos en oviedo hace años era asi

saludos

pd: te has librao por los pelos, aunque deberian homologarla igual por debajo de 80

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...