Saltar a contenido

sale humo x el sobrante de aceite derecho

barriga

Recommended Posts

hola a todos. pues eso q con mi gasgas el otro dia subiendo una trialera (ya con un buen calenton) observe q salia humo del sobrante del aceite (el q sale x la derecha). salia al compas que yo daba gas, vamos q parecia un tubo de escape. la cantidad de humo no era excesiva xo me mosqueo muxisimo. la moto va perfecta y no e obsevado ningun tipo de problema.

espero q me aclareis esta dudilla ya q x aki hay gente muy profesional

muxas gracias de antemano y feliz año a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cuando deciis que sale humo por el sobrante del lado derecho ¿os refereis al tubo que sale por la parte derecha del motor justo encima de la bomba de agua?

Si es así, ese tubo es un respiradero para el aceite del motor. Si le habeis pegado un buen calentón al aceite del motor los gases salen por ahí.

En principio es normal (dentro de unos límites) si fuera excesivo puede ser síntoma de que el retén del lado derecho del cigueñal esté muerto y pase presión del cilindro/cigüeñal al embrague/cambio.

Enlace al post

Hola compañeros!

Pues a mi me pasa lo mismo, pero es una cosa que la veo que puede ser normal ya que es muy poco lo que saca y que puede ser de que el aceite al quemarse en la camara de la valvula de escape pues saca ese humo blanco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...