Saltar a contenido

Problema multifunción Gas Gas

Invitado123

Recommended Posts

Buenas a todos,

El otro día al ir a dar una vuelta con la Gas Gas me dí cuenta que el multifunción no funcionaba (no se veía nada), por lo que pensé "la pila" (ya que en la última salida había ido perfectamente).

Hoy le he cambiado la pila y ahora se ve algo... pero no es precisamente lo que yo quiero...

El multifunción muestra un texto así:

_

| | | |_

Es decir, el primero es como un 0 pero sin la barra inferior, lo siguiente vendría a ser como un uno pero pegado al 0 y lo siguiente una L.

Si aprieto los botones de mode y reset no pasa nada (ni manteniendolos pulsados un rato).

¿Sabéis porqué puede ser?, ¿por humedad?, antes de abrirlo y empezar a investigar prefería preguntaros por si os había pasado algo parecido :mrgreen: y si sabéis que puedo empezar a analizar cuando lo abra para saber que está mal.

Hasta ahora había funcionado perfectamente (ningun fallo esporádico ni nada por el estilo).

Un saludo, y gracias!

P.D.:Es el multifunción de una Gas Gas 250 EC '04

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dinos de ke año es la moto?asi podremos ayudarte mejor.yo tengo dos gasgas ec205 2002 y el marcador de una dejo de funcionar al año mas o menos y el de la otra ya estaba roto cuando la compre en el 2006.CONCLUSION:el marcador de las 2002 es una mierda. pd:cuido bastante las motos en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...