Saltar a contenido

Ayuda con eleccion de botas.

Puntuar este tema:

erikk

Recommended Posts

Primero de todo me presento, soy nuevo.

Acabo de entrar en este mundillo del motocross. Tengo 14 años jeje.

Espero que no sea muy tarde ia.. jaja Bueno estoy apunto de empezar ia con este mundo (aun no tengo moto de cross), tengo una duda, estoy buscando unas botas de motocross, nunca e probado ningunas, no tengo ni idea de cuales son buenas y cuales no.

Me podrias aconsejar unas buenas botas? Tengo unos 300€ maximos para unas botas ya que tengo que comprar el equipo. (Las protecciones ia las tengo).

Vengo del descenso con bici, no creo que tarde mucho a adaptarme a una moto de cross, y a poder volar ajajajaj.

Gracias de antemano.

Salu2 y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo empecé con unas Acerbis Profile II blancas y aún sigo con ellas. Vamos, que repetí. De lo mejor en relación calidad-precio (120-150 pavos).

img?s=MLM&f=18304778_6798.jpg&v=P

P.D: Yo empezaría con una 125.

son buenas botas para el enduro que yo las tengo pero para el motocross olvidate, son muy blandas y yo me he partido el tobillo y el otro un esguince con ellas porque no protejen el pie de los saltos casi, son demasiado flexibless, muy buenas para el enduro pero si lo que piensas es hacer motocross vete a por unas alpinestar, yo estoy mirando unas Tech 8 que están a euros por debajo de los 300 y eso si que proteje el pie, un saludo!

Enlace al post

entre las sidi crossfire, las oxtar tcx pro 2, las tech 8 y las tech 10 cuales os quedarias?

Hay recambios de suelas en todas estas ultimas? en las tech 10 y 8 si e visto, pero en las otras no.

I tampoco es plan de gastarme 300€ y cambiar de botas cada poco.

Salu2

Enlace al post

Llevo tres años haciendo MOTOCROSS con esas botas y no he tenido ningún problema. Me he caido en saltos, malas pisadas en curvas, etc, y no me ha pasado nada aún (toco madera). Cada uno tiene sus experiencias, está claro.

De las que dices sólo he "probado" las Tech 8 y son cómodas, por suerte no probé su dureza con ninguna caida ni nada parecido...

Enlace al post

Para cross, tech-10, si te llega el presupuesto, aunque unas tech-7 u 8, tampoco tienen mala relación calidad-precio. O unas Gaerne SG10, (que al salir las SG12 puedes encontrar algún buen precio). De todas formas si puedes aguantar a enero, estaremos en rebajas, :wink:

Saludos

Enlace al post

Ola!!! Yo tambien tengo 13 años (un año menos) jejeje y llevo casi 4 años con motos, y yo que tu me compraria las GAERNE, son buenas y resistentes. Bueno, salu2 y como siempre: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas, pues aprovechando este post, el cual tambien me a servido a mi para decidirme sobre que botas adquirir, queria tambien complementar un poco sobre las que yo me e decantando, sobre las alpinestar tech 8, el caso es que yo queria preguntar en general el que haya tenido experiencia con botas de color negro, si son muy guarras, y tambien preguntar por el actual precio que pueden rondar las tech 8, una vez salidos los nuevos modelos, si merecen la pena, o merecen mas la pena los modelos nuevos, y tambien si estas botas son comodas se amoldan bien y a la vez son una buena proteccion para el motocross, muchas gracias aver si alguien me termina de convencer sobre estas botas, un abrazo amigos :)

Enlace al post

Y ya para rizar el rizo amigos, sobre la talla, ¿que se compra una talla igual a la que uno usa en zapatillas? o sin embargo ¿se compra una talla o media talla menos...o mas?, todo biene pq tengo entendido que se llevan lo mas ajustadas posible para que el pie no baile dentro de la bota...y al hilo comentar que por ejemplo en las botas militares, se llevan una talla mas, para que no te destroze el pie...en fin amigos aii quedaa, gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...