Saltar a contenido

Problemon en tornillo.


raulcg

Recommended Posts

Ola a todos/as.

Me e comprado una beta rrt del 2005 de segunda mano. Ayer le queriamos hacer un repaso y decidimos desmontar los plasticos. El problema es que uno de los tornillos no era de los originales y cuando le doy con la llave de tubo a mi me da la impresión de que es redondo pero mi tio que es mecanico dice que el tornillo gira de dentro. Avia pensado en taladrarlo pero el tornillo esta ubicado en el deposito de gasolina que lleva los agujeros con rosca para los tornillos.

Aver si alguien me dice alguna solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes agarrarlo con unas mordazas de presion,tira de el hacia fuera a la misma vez ke lo giras,si no sale asi pues tendras ke taladrarlo y despues hacer la rosca con un macho de roscas...a mi se me partieron un par en la honda crm ke tenia y es una putada porke es un trabrajo delicado,sobre todo si tiene mal acceso y es pequeño,ademas yo tube ke poner en uno un elicoi(como un taco de pared pero de metal),ke tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si puedes agarrarlo con unas mordazas de presion,tira de el hacia fuera a la misma vez ke lo giras,si no sale asi pues tendras ke taladrarlo y despues hacer la rosca con un macho de roscas...a mi se me partieron un par en la honda crm ke tenia y es una putada porke es un trabrajo delicado,sobre todo si tiene mal acceso y es pequeño,ademas yo tube ke poner en uno un elicoi(como un taco de pared pero de metal),ke tengas suerte.

Esque mi tio dice que si lo taladro i me paso puedo agujerear el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes un tio mecanico, tienes un problema mecanico, parece una cuestion de logistica...................presentale a tu tio tu moto y "que se vallan conociendo", a mi me parece lo mas logico

saludos

Mi tio ya la a visto pero dice que le da miedo hacerlo con el taladro por si me agujerea el deposito. El no es mecanico de motos, es mecanito de camiones pero solo se encarga de los motores, por eso pregunto aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido pero con el tornillo de la palanca del cambio de la Ktm y le hize un pequeño taladro y le metí un macho a izquierdas, asi cuando tengas metido un poco el macho giras en sentido contrario y puede que salga.

Saludossss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tornillo lleva una tuerca metalica fundida con el plastico del deposito.

Lo que te ha pasado es que la tuerca se ha soltado del plastico y se gira, por lo que el tornillo no sale.

Si tu Tio es mecanico no creo que tenga ningun problema en solucionartelo, o si no cambia de tio o de mecanico.

Lo que Yo haria es taladrar el tornillo con una broca de 5 o 6 mm y de esta forma se rompe la cabeza despues quitas los plasticos y lo podras ver todo mas claro.

Puede que incluso puedas pegar la tuerca con resina o pegamento y despues de que este fija, podras sacar el tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...