Saltar a contenido

Licencias 2009 FMM

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Joder, después del famoso post en el que se hablaba de en qué se empleaba el dinero de las licencias, me viene a la cabeza un comentario sobre las licencias alevines...

¿Cómo es que han pasado del año pasado de 0€ a 167€ (si el niño está en un motoclub)...

Gracias Fernando y Juan Moreta, a eso se le llama fomentar el deporte en los niños...

Coletas, que razón se ha esgrimido para este cambio?

Por cierto, el 11/1 ya hay carreras, pero en la web te dicen que no valen las licencias 2008, como no se ha suspendido ninguna, y como hay tantos días libres para hacer las nuevas licencias... Vamos a obligar a que se hagan las licencias ya, que así nos (por la FMM) entra dinerito.

Y si ponen que están pendientes de aprobación por la Asamblea General... Por qué nos obligan a hacerla si no está claro que nos van a subir las mismas (porque de bajarlas no me lo creo ni de coña)...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como siempre esta Gente esta recaudando dinero para su bolsillo porque a mi ya no me quadran sus numeros asquerosos!Al final dejaremos que solo corran los ricos i los oficiales i nosotros nos vamos a jugar al ping-pong!!!En catalunya ocurre lo mismo!!unos robos increibles,no es normal i encima esta gente no luchan para nada por la moto de campo!!solo excusas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...