Saltar a contenido

DISTRIBUCIÓN O GRIPAJE???


traktor

Recommended Posts

Muy buenas,tengo una duda q no me va a dejar dormir hoy.Tengo una WR 450 04,y hoy la he dejado en el taller porque le suena un claclaclacla...en el motor que me parecía típico de la cadena de distribución (por mi experiencia con motos de carretera),pero al mirar el aceite ,¡¡¡¡¡NI UNA GOTA!!!!. :oops: mi mecánico me ha dicho que tiene que comprobarlo,pero que puede ser que la biela esté "tocada" y que no me arriesgue a cogerla sin asegurarme :( .

la moto va como si nada,la última salida fué este sábado y ningún problema.

Haber si alguien me puede decir si los síntomas de algo grave son los que he descrito, y cuanto me puede salir la broma en el peor de los casos :evil:

Gracias y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quedarse sin aceite? Da gracias a dios que la moto aun funciona. No es normal que suene un clac clack, lo mas normal es que sonara un solo clack muy fuerte y despues se parase.

Pues las averias por falta de engrase pueden ser multiples, gripaje, valvulas, distribucion, y lo que dice tu mecanico sobra la biela puede ser verdad, igual te has cargado algo ahi dentro, aunque es dificil saber el que, ni su cuantia.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues la verdad es que me quedé flipado cuando la vi seca de aceite,pero la cosa es que el sonido es un claqueteo rápido y no muy ruidoso.Ya os contaré cuando habramos y descartemos cosillas.

Gracias por responder tan rápido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,puede ser lo que te han dixo ya,pero tambien cabe la posibilidad de qu ese ruidito sean los taques de las válvulas,que hayan cogido demasiada holgura,pero eso se puede solucionar con un buen reglaje de válvulas, esperemos que tengas buena suerte y sea algo como esto que es poca cosa,y ya sabes por sino lo hacias, cada vez que vayas a usar la moto mirala antes los niveles,tanto de aceite como de anticongelante o agua,depende lo que uses,es lo malo del 4t que hay que andar con muxo cuidado con el tema del aceite.

Saludos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando decis sin aceite te referis a que la varilla sale seca o que el carter estaba totalmente seco???? por que la varilla no mide el 100 % del aceite, tal vez tenes mucha suerte y con lo que quedaba de aceite sirvio para que no se clave la moto y ese ruido sea solo la cadena o valvulas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y Feliz año.Hemos descartado distribución y al quitar el tapón del cárter hemos comprobado que apenas había "caldo".Así que el lunes me darán la "buena noticia"ya que habriremos motor,os seguiré informando...gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,en primer lugar felices fiestas a todos.Por fin sé lo que tiene la moto,es el pistón ,concrétamente el burlón que tiene justo donde se une con la biela que al tener un poco de holgura hace ese ruido tan cabrón :evil: .

Así que en principio "sólo" hay que cambiar el pistón y ded paso aprovecho para cambiar la cadena de distribución,que está mu seca también...

Si hay alguna novedad os cuento. :D

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...