Saltar a contenido

Bolsa transporte guardabarros

Jesus_ite

Recommended Posts

Antes de nada quiero desearos una feliz navidad a todos.

Ahora os expongo mi duda. He visto bolsas de transporte para llevar herramientas y material vario que se pueden colocar en el guardabarros trasero. No sé si también existen para el guardabarros delantero.

La que más me llama la atención es la de Ktm, pero no sé cual es su capacidad.

Me gustaría que me guiáseis en el tema, quiero ir un poco más descargado de la espalda. No creo que afecte al comportamiento de la moto ese pequeño incremento de peso, por lo menos en el guardabarros trasero, en el delantero supongo que si afectara.

Gracias.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo siempre he tenido curiosidad por saber qué tal funcionan estas: http://www.rabproducts.com/home.htm? pero al final nunca me he decidido a probarlas. Creo recordar que había por la red fotos con juegos de herramientas metidos dentro de estas cajas para hacerse una idea de lo que cabía, si buscas algo encontrarás.

Espero que te ayude. Un saludo.

Enlace al post

Yo en mi 525 llevo la bolsa de KTM en e l guardabarros trasero y para llevar unas cuantas llaves, destornillador, alicate algún mapa y algo más está bien. No es muy voluminosa y no molesta. También te puedo decir que con el tiempo se termina rajando por la parte baja, pero ya sabes con la presión y los continuos botes es normal.

En el guardabarros delantero no creo que sea buena idea, al menos los días de barro, ya que cuando se satura el guardabarro este se mueve que es un primor

Enlace al post

Hola, yo llevo una hebo y va de fabula, la primera se me rasgo pero es porque estaba defectuosa, la de ahora va muy bien aunque la sujeto con una cuerda para que no valla dando brincos. LLevo las herramientas de ktm, la documentacion, un tubo de 125 ml de aceite de mezcla, un eslabon de cadena, un juego completo de llaves allen, una bujia, una mini llave inglesa para quitar la bujia y una espatula de plastico para quitar el barro jeje, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...