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se para al acelerar


Tosin

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wenas

pos como digo en el titulo con el motor caliente le pego un achuchon a fondo y empieza a acelerar muy ronca (buuuuuuuuuuu),si no le suelto se para, pero si le doy a relenti a medio gas sube sin problemas y reduciendo despacio pero constante.

¿que es lo que tengo que hacer?

muchas gracias

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con el motor caliente le pego un achuchon a fondo y empieza a acelerar muy ronca (buuuuuuuuuuu),

Diferencia entre motor frio y motor caliente

- Dilataciones.

si no le suelto se para, pero si le doy a relenti a medio gas sube sin problemas y reduciendo despacio pero constante.

O no entra gasolina o aire o no salen los gases.

que es lo que tengo que hacer?

Revisar filtro de aire.

Vacio en el deposito.

Filtro de gasolina

Escape cegado de carbonilla.

Esto seria lo mas sencillo para empezar.

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las veces que lo he visto el motor esta calentito, despues de una hora funcionando. Seguro que en frio va bien, pero no lo se.

Pues lo unico que he echo es limpiar el filto del aire. Me habia ido bien hasta hace unos dias que lo he notado (2 semanas). Lo de la carbonilla podria ser o limpieza del carburador que no le he mirado nunca, como esta en garantia... Lo mirare.

Si fuese el tubo que este lleno de carbonilla ¿como le limpio? recuerdo que es el de serie

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Tambien estaria seria interesante saber si has tocado algo ultimamente en la moto?

concretamente ¿has subido la aguja?

limpia el carburador bien haber que pasa y asegurate que le llega gasolina en condiciones

saludos

pd: los filtros se limpian antes de que la moto valla mal

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Eso a mi me suena a que o le entra demasiado aire o demasiada gasolina.

Explica concretamente el estado de la moto, si has cambiado escape, filtro has modificado algo, desde cuando te lo hace...sino es muy muy dificil decirte nada...

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joder macho...pues si que es raro, puede ( aunque es raro ) que no le yegue suficiente gasolina a la cuba del carburador, o que no le llegue lo suficientemente rapido como para mantener el nivel, y por eso si vas despacio si suba de vueltas pero si le das a fondo se acabe parando porque no le yega suficiente gasolina.

La moto la compraste nueva? si es así...yo creo que lo mejor qes que te vayas a visitar el tayer a ver que te pueden decir, y si la compraste de segundamano, puede que el antiguo dueño tocara algo de carburacion algun chiclé o algo y que lo pusiera mal mas grande de lo normal.

Yo creo que es un tema de carburacion pero...esque es muy dificil decirlo asi sin ver nada.

Prueba a limitarla de nuevo para ver si te sigue haciendo lo mismo, hay que encontrar el fallo macho.

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Eso me pasaba a mi en la minimoto, y fue limpiarle el chiclé y nueva.

También puede ser que no le llege suficiente gasolina, ya que hoy por ejemplo he salido con la gasolina cerrada y le pasaba eso.

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digo yo si el fallo es que se para al acelerar coño pos no aceleres, cuando quieras parar aceleras y cuando quieras seguir no aceleres :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

lo siento no e podido resistirlo jejeje

espero que des con el problema y sea lo menos costoso posible

un saludo y feliz 2009 a todos

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la moto la compre nueva y esta en garantia todavia.

¿como coño se desmonta el carburador? que he estado media hora mirando y he visto los tornillos de las abrazaderas pero ¿hay que desmontar la caja del filtro o la de las laminas? ¿donde esta el tornillo para enriquecer la mezcla? porque todavia no le he encontrado y he desmontado los 2 "pumones" o lo que sean

p.d. en frio tambien lo hace

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Si esta en garantia mi consejo es que no toques nada y que te la lleves directamente al taller. Que la garantia haga su trabajo! Sino si ven que has estado toqueteando se pueden poner farrucos y no querer cubrirtelo.

Saludos y suerte!

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