Saltar a contenido

IMR 140

Puntuar este tema:

crass

Recommended Posts

ola amigos, puesto que no me puedo sacar temporalmente el carnet de moto, me he decidido por comprarme unap it bike pa ir haciendo mis movidas, pues bueno he mirado la IMR 140 que sale por unos 550 euros mas o menos, algun sabe que tal anda esta pit bike? esque he leido por hay que las orion y estas mas baratas se sueltan los tornillos.

muchas gracias de antemano

saludos y gaaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la imr 140 550€??? me da a mi que te as equivocao de moto

me parece que valia sobre 1500€

si la kieres para acer el tonto, osea para un tiempo mejor una orion, no son buenas pero tampoco son un desastre

un amigo tiene la agb 27, la peor de las orion y ya tiene casi 2 años

le costo 550€ y todavia no le a dao ningun problema grave, solo pues 2 camaras, un piñon que se partio y poco mas

lo de que sea imr o rav o marca cara es si la quieres usar en plan competicion por que una orion te sirve para un tiempo si no la tratas a reventar

Enlace al post

yo tengo una agb 29 y esta echa mier... no vale para nada el agarre del motor me lo partio dos veces,tornillos por ni se sabe los que e comprado,luego el motor me quemo los embrages y sin apenas uso,las orion no te las recomiendo...

una imr bueno todo lo que e oido de ellas a sido muy muy bueno

www.impormotor.com

en esta pag es la oficial y no te fies de otras k te las venden y no son las originales y esas si k son malas

aki tienes varias desde 500 creo asta los 2000e pero esta claro k la de 2000e te va a durar el doble y va a hacer infinitamente mejor k esa tanto en comportamiento,fiavilidad,etc...

pero para escapar como digo yoo esta mejor que bien jejeje

saludos y ya nos diras

Enlace al post

si es verdad eso tambien le paso a mi amigo, se le partio el tornillo de sujetarb el motor

e general son de mala calidad pero si lo que quieres es pasa un buen rato con ella y durante un tiempo es mejor una orion por que son baratas y si te pilla la gc solo te quita 500€ o 600 o 700, pero no 1500

pero bueno si puede permitirtelo adelante, te saldra mucha mejor moto

un saludo

Enlace al post

creo que me comprare la imr 140, la de la pagina importmotor, que es la que habia mirado por 575 € luego con el iba se te queda en 670€ con gastos de envio incluidos mas o menos no esta mal, y por lo que he leido no son malas, se escuchan buenos comentarios por hay.

un saludo y gaaaas

Enlace al post

en youtube seguro k encuentras algun que otro video de esa moto y tambien entra en el foro para cualquier duda que siempre se intenta hacer lo que se pueda para solucionar las dudas jejeje

y otra cosa si la imr que te vas a comprar lleva el motor "yx" date por seguro que eso vuela,ese motor lo e visto en accion y se las trae jeje

saludos y para cualkier duda aki tamos

Enlace al post

he encontrado la imr 140 por 575 y he creido leer en la pagina que el iba ya esta añadido, porque pone por solo 575 € la tienes en tu casa, pero sin gastos de envio, la tienda se llama radikalrpm.

alguien me puede decir algun comentario sobre a tienda?

un saludo y gaaaas

si todo va bien el lunes hago el pedido y con un poco de suerte en 2 o 3 dias en mi casa. ya pondre fotos

Enlace al post

si esta tienda trabaja cn ellos pero si tal preguntale si el envio hasta tu casa es incluido en el precio ,le mandas un mail para informarte...y viendo k motor lleva...tira bastante jejeje

Enlace al post

Muy buenas, yo soy distribuidor de Imr en Castilla y León, tengo los mejores precios de todos, garantizado, este modelo que quieres IMR 140 que en el resto de sitios sale a 575€ yo la tengo a 535€ con los gastos de envio incluidos, es nueva a estrenar y en 1 día te llega a casa directamente desde el fabricante. Tengo todos los modelos de imr disponibles. Pagos a contrareembolso o transferencia. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...