Saltar a contenido

Silencioso EC 125

zaskandil

Recommended Posts

Hola foreros de endureros.com me presento, ya habia posteado unos videos pero no habia intervenido mas en el foro que me parece que esta muy bien, enhorabuena.

No tengo moto pero espero que eso cambie pronto jej.

Tengo un amigo con una GasGas EC 125 del 2007 de serie y quiere cambiarle el silencioso, ¿que silencioso es mejor para su moto?

Un saludo y unas birritas para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola foreros de endureros.com me presento, ya habia posteado unos videos pero no habia intervenido mas en el foro que me parece que esta muy bien, enhorabuena.

No tengo moto pero espero que eso cambie pronto jej.

Tengo un amigo con una GasGas EC 125 del 2007 de serie y quiere cambiarle el silencioso, ¿que silencioso es mejor para su moto?

Un saludo y unas birritas para todos!

el de serie

Enlace al post

yo tenia una gg del 2001 tambien de 125, traia escape messico de serie y el silencioso estaba recortado, la verdad que la moto ganaba en altas. Un silencioso no se nota mucho si no le cambias la bufanda. Si tuviese que poner alguno pondria HGS. Un saludo

Enlace al post
Ponle el silencioso que lleva la GAS GAS de motocross, el redondo, veras el sonido que hace y como va la moto.

Saludos.

entonces trendras que enrriquecer la mezcla arriba ya que ganara en estirada..........y perdera en bajas, por ello sigo pensando que mejor el de serie ¿es para enduro no?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...