Saltar a contenido

me tira unas gotas de aceite en caliente

adri93

Recommended Posts

hola atodos y todas tengo una gas gas ec 250 del 2000 y el otro dia estube dando una vuelta casi todo el rato por pistas sin darla mucho y cuando llegue a casa para guardarla vi que tiraba unas gotas de aceite es poco estube mirando haber de donde podia ser y no sebe nada raro el aceite viene de debajo del motor mire los tornillos de vaciado y estan vien yo creo que puede ser de la perte de donde esta el piñon de ataque que tiene como un tapon de plastico blanco pero nose lo que es creo que viene de hay porque tenia como aceitillo pero nose porque luego en frio notira ni gota asique nose sisera una tonteria o habra que llebarla al mecanico que no esta lacosa como para aberias hos agradeceria que me contestarais para hacerme una idea gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si tu no ves de donde sale imaginate los demas a traves de un foro, lo "normal" es que tiren aceite a traves de la junta del escape, tanto bufanda como el encaje del silenciador y por este, tambien por el desahogo de la valvula de escape, si te parece que sale del piñon de ataque pues sera el reten, pero para saberlo hay que buscar el origen.

saludos

pd: quizas para otra ocasion puedas usar el mismo tema para dos preguntas sobre tu moto :idea:

Enlace al post

Como te ha dicho el compañero Rasago, lo más normal es que sea del aliviadero de la válvula de escape o que tengas ida la junta tórica que une el escape con la salida del cilindro, por cierto, cuida esa ortografía, que me han dolido los ojos al leer el post..., un saludo-

Enlace al post

Como ya te comentó rasago si tú crees que pierde cerca del piñón de ataque eso puede ser seguramente el retén. La solución a eso es fácil (cambiarlo).De todas formas para asegurarte limpia esa parte en especial y das una vueltecita, luego a "mirar un rato".Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...