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Se me para la burra y nose porqué!!!


gasofo

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Hola compis, pues os comento, un día estaba andando con la moto y paré un poco para esperar al compañero, el caso es que estaba a ralentí y noté que la moto hacía el mismo ruido que cuando está entrando la reserva (ese ruido suave), bueno más de uno ya sabreis que ruido es. Es una KTM EXC 250 2t 2008

Entonces metí la reserva pensando que era de eso y continué, al rato rato mire el deposito y vi que tenia mucha gasolina entonces puse la palometa en ON y no me dio ningun problema en absoluto, pensé que seria alguna zaborra del carburador.

Llege a casa y limpie con gasolina y gasoil el carburador, lo demonte al 100%, limpié los chicles y todo e incluso le cambié el de alta por uno de 163 (antes 165) debido a que me salia muy negra la bujia. Tambien limpie laminas y tobera.

La probe y de puta madre, como nueva, ahora la bujia salia mas clara.

Con el carburador asi hice una salida de 60 kilometros y ningun problema.

Ayer cogi la moto por ultima vez y estube subiendo obstaculos, el caso es que me fue perfecta 30 minutos, luego me quede un rato a ralenti y al acelerar noté el mismo ruido que cuando va a entrar reserva, fui a casa y le eché gasofa.

El caso es que SEGUIA FALLANDO (hacia ruido como si no tubiera gasolina), empecé a descartar cosas, le puse un filtro de aire limpio que tengo guardado siempre, le puse bujía nueva e incluso le cambié la pipa de la bujia por una nueva porque la otra estaba un poco rota.

El caso es QUE SIGUE FALLANDO a ratos y nose que hacer, le voy a limpiar otra vez el carburador, pero joder esque con 60 kilometros me parece extrañisimo que pueda tener alguna zaborra.

Perdonad la chapa, ¿¿¿que opinais si no os ha dado el sueño??? :roll: :roll: :roll: :roll:

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opino que las laminas es mejor no tocarlas,cuando estan mal se cambian ( aunque hay gente que les da la vuelta), ¿ese tapon de gasolina respirara bien?, ¿tendra suciedad el deposito que obstrulla el filtro que debe llevar o la llave?

si tienes dudas de que entre por la gasolina suciedad a los clichers te trae mas a cuenta montar un filtro en el macarron que tanto limpiar la cuba

saludos

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Se me para la burra y nose porqué!!!

Has pobrado a darle alfalfa?? :wink:

Es lo que se hace cuando se para una burra...

Ah, que es KTM... :mrgreen:

Normal...

Ahora en serio...

Cambia el % de aceite que le pones a la gasolina.

Mira a ver si eso le pasa a más gente o a tu coche (si lo tienes de gasolina) ya que si echas gasolina en el mismo sitio, se está hablando de gasolina adulterada para que algunas petroleras piratas ganen más dinero.

Y como te dice rasgao, ponle un filtro para quitar impurezas al carburador.

Un saludo.

P.D.- Lo de la alfalfa no falla...

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Se me para la burra y nose porqué!!!

Has pobrado a darle alfalfa?? :wink:

Es lo que se hace cuando se para una burra...

Ah, que es KTM... :mrgreen:

Normal...

Ahora en serio...

Cambia el % de aceite que le pones a la gasolina.

Mira a ver si eso le pasa a más gente o a tu coche (si lo tienes de gasolina) ya que si echas gasolina en el mismo sitio, se está hablando de gasolina adulterada para que algunas petroleras piratas ganen más dinero.

Y como te dice rasgao, ponle un filtro para quitar impurezas al carburador.

Un saludo.

P.D.- Lo de la alfalfa no falla...

Tube en sus tiempos un burro, que majo era, eso tragaba mas alfalfa que la moto llevandola a altas jeje, bueno, el macarron lo tengo puesto, y respecto a la proporcion de aceite, lo haré, pero yo creo que no debiera fallar por eso, (cuando la estrene llevaba doble aceite en la mezcla de lo que lleva ahora).

Gracias a ambos

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Hola compis, pues os comento, un día estaba andando con la moto y paré un poco para esperar al compañero, el caso es que estaba a ralentí y noté que la moto hacía el mismo ruido que cuando está entrando la reserva (ese ruido suave), bueno más de uno ya sabreis que ruido es. Es una KTM EXC 250 2t 2008

Ayer cogi la moto por ultima vez y estube subiendo obstaculos, el caso es que me fue perfecta 30 minutos, luego me quede un rato a ralenti y al acelerar noté el mismo ruido que cuando va a entrar reserva, fui a casa y le eché gasofa.

A ver si ves las coincidencias

y leyendo el manual de carburacion sabes que parte es la afectada :wink:

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prueba lo de la gasofa, como te dicen ai veces que dulteran la gasolina

la gasolinera de un pueblo al lado del mio metieron al dueño en la carcel por adulterar la gosofa, la gente decia que iban mal los coches y que se paraban y que en marcha acian cosas raras como que derepente tiraban menos

con la rieju me paso lo mismo y no me di cuenta asta que me dijeron que no echara en esa gosolinera

prueba con eso y nos cuentas que tal

un saludo

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prueba lo de la gasofa, como te dicen ai veces que dulteran la gasolina

la gasolinera de un pueblo al lado del mio metieron al dueño en la carcel por adulterar la gosofa, la gente decia que iban mal los coches y que se paraban y que en marcha acian cosas raras como que derepente tiraban menos

con la rieju me paso lo mismo y no me di cuenta asta que me dijeron que no echara en esa gosolinera

prueba con eso y nos cuentas que tal

un saludo

Joer con el de tu pueblo haber como le mira a la gente del pueblo a la cara... que cabron

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SOLUCIONADO, nose porque se me ocurrio soltar el macarron que vinee desde el deposito y la tube arrancada asta que se chupo toda la gasofa del carburador y perfect, sera porqe igual la bolla cerraba mu pronto o nose bueno ya esta jeje gracias a todos

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y ke aguja? yo tengo 162 35 y aguja n8rw en la tercera posicion empezando por arriba escape doma y va bien pero igual pruebo en la cuarta aunke gaste algo mas haber si va mejor jeje

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y ke aguja? yo tengo 162 35 y aguja n8rw en la tercera posicion empezando por arriba escape doma y va bien pero igual pruebo en la cuarta aunke gaste algo mas haber si va mejor jeje

Yo llevo la misma aguja y e probado en la posicion 2 empezando por arriba y la bujia me sale ahora mas color cafe que negra, encima me parece que la moto tira mas, pero igual es mi imaginacion jeje, ah yo llevo un 163.

Respecto a lo tuyo, me extraña que llevando un escape lleves casi la carburacion que llevo yo llevando el escape de serie, pero bueno eso depende de altitud y todas esas cosas, por cierto la mejor manera ya sabes, limpiar bujia, llevar a medios la moto y clavar freno para que se cale, de esta manera no se falsea la medicion de la bujia y sabes el color en la que sale, saludos tio

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