Saltar a contenido

curiosidad sobre ktm 105 sx

sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola amigos! siguen fabricando esta moto para los niños? se que hasta 2008 si, era de 2t o de 4t? supongo que de 2t porque el otro día me dijeron que esta moto se puede matricular, pero siendo una minicross....me resulta muy raro que se pueda matricular no?porque entonces tambien se podrian las 85 :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos! siguen fabricando esta moto para los niños? se que hasta 2008 si, era de 2t o de 4t? supongo que de 2t porque el otro día me dijeron que esta moto se puede matricular, pero siendo una minicross....me resulta muy raro que se pueda matricular no?porque entonces tambien se podrian las 85 :|

sandrita si mal no recuerdo alguien del foro leí no hace mucho consiguió matricular una 85, aunque a mí me sigue resultando raro jeje un saludo

Enlace al post

sandrita si mal no recuerdo alguien del foro leí no hace mucho consiguió matricular una 85, aunque a mí me sigue resultando raro jeje un saludo

matricular una 85? mas raro aun me resulta uf!

Guille si que es verdad que ahora no sale en la pagina la 105, no se si es que en 2009 ya no la hay, pero mete en gogle 105 sx y verás que s existe, ademas yo vi una jeje que no estoy loca!! :lol:

Enlace al post

http://www.ktmusa.com/Model-Comparison.96.20.html

esta es la comparacion

creo que ya se lo que pasa, alli ya no ai enduro 2t, solo de cross aunque supongo que ya lo sabriais

la diferencia entre la xc y la xc-w pos no se, a primera vista la sx y xc son la misma, en caracteristicas son exactamente iguales en todo, varia 4 tonterias, decimales de la suspension o algo asi...... pero vamos que son iguales

y la xc-w pos no se, es que alli tienen unos modelos muy raros, con lo facil que es saber que solo ai la sx y la exc

Enlace al post

con dinero se puede matricular casi cualquier cosa, otra cuestion es que sea rentable

los americanos tendran versiones para sx y cros cauntry (a saber como se escribe), las llamaran como les salga de ahí (que diria bart)

saludos

Enlace al post

Aqui os dejo un poco para todos.

La 105 si que existe en Europa, además es una novedad 2009 que antes no se vendía por aquí. Se trata de un modelo derivado de la 105SX que se vende en Estados Unidos.

En cuanto a la diferencia entre las XC y las XC-W, la XC es una moto derivada directamente de la de cross adaptada para hacer Cross Country y la XC-W es una moto de enduro europea adaptada al mercado Americano.

En cuanto a lo de matriculr una 85SX o una 105SX, que alguien me lo explique, yo por mas que pienso no lo veo.

Enlace al post

Ya pero no es lo mismo matricular una cross que una minicross, asi lo veo yo...no veo una 85 circulando no se...por eso me resulta extraño...

en cuanto a las xc que comentabais, la xc como decis es para cross country, es muy parecida a la cross sólo que tiene el depósito mas grande, los desarrollos mas largos y las suspensiones algo menos duras para hacer esta prueba, las xc-w son mas o menos igual quizá algo mas "endureras" por decirlo asi pero vamos...allí tienen estos modelos y las exc a partir de la 450cc porque por lo que lei no esta permitido circular con 2t de más de 50cc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...