Saltar a contenido

informacion sobre fmf factory 41

makelele_exc125

Recommended Posts

hola endureros...pues resulta que mi amigo juanalberto y yo tenemos una duda.....y es que hemos visto una cola muy parecida a la shorty ppero solo que esta acabada en fibra de carbono y se llama fmf factory 41 lo que nos gustaria saber es si esta cola sirve para la ktm 125 y que resultados dara saludos gracias de antemano y aver si algun alma caritativa nos puede ayudar jeje felice fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga hombreee animaros aver si nos resolveis la dudillaa!!! eske el dia de reyes le tengo ke poner el tubo a mi ktm!!! y estoy desesperadoo y yo y makelele hemos visto esta cola..(( preciosisima )) aver si es compatible para la ktm 125!!! venga porfavor animaros!!!!un saludo!!! :wink:

fmf41carbonlg0.jpg

w500.png

Enlace al post
muchas gracias por buestras respuestas...!!! venga hombre... echarnos una mano..!! jejeje gracias un saludo!! :)

jajjajajaja

eso eso, enga una ayudita que a mi tambien me interesa

Enlace al post

Yo solo os puedo decir que llevo un escape doma y un silencioso fmf procore 2 el corto y le he notado bastante diferencia tanto en medios como en altos ha sido una buena inversion.

Ademas yo tengo una ktm 250 exc se le ha notado bastante antes llevaba un doma de los largos y ahora suena hasta bastante mejor.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
  • 8 months later...

Hola buenas me e estado informando un pokillo y segun me dicen que esta cola FMF es para 4 stroke o tiempos ya que es la version reducida de la cola fmf factory 4.1 pero en shorty al igual que ay fmf powercore 2 y fmf powercore 2 shorty.

Espero ke os aya servido algo de ayuda por k yo tamwen tengo una ktm de 125 y estaba wapa wapa la kola esta ..

Un saludo y gassss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...