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AGUJA Y CHICLES CARBURADOR


YUSE

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Hola compañeros haber si alguien me puede dar algun consejo. mi duda es si deveria cambiar la aguja y los chicles que llevanla exc 250 de srie, si lo se soy novato en esto y por eso me gustaria un poco de ayuda. si es asi decidme que devo hacer. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!

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salvo que hallas cambiado algo que aconseje carburar deberias confiar en que ktm alla hecho bien su trabajo

RASAGO,muchos comentan por ahi que despues de unos depositos es aconsejabble cambiar la aguja y chicles, ademas fabrica te proporciona otros como ealternativas y no se que hacer

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lo que fabrica proporcionara (me imagino al igual que gas gas) seran las adaptaciones para rodar legal ( o sea homologar) pero si te la dieron "libre" es de esperar que pusieran la carburacion adecuada, no se como funciona ktm en realidad, a mi no me han engañado.............aun :mrgreen:

saludos

pd: la gente dice que en rodaje suelen venir gordas de carburacion pero no es mi experiencia ni con honda ni con gas gas, gasofo se compro una igual a la tuya, a ver que dice

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Hola, a mi la moto me vino sin limitaciones y con la carburacion adecuada para rodar en mis condicines (en este caso la estandar), Si te fijas en la ultimas paginas del manual te viene la carburacion segun la altitud y segun la temperatura. Averigual la altitud a la que montas, la temperatura unos 20 grados, y miras en la tabla los reglajes de carburaicon que debe llevar, despues abres la cuba de tu carburador y compruebas el numero de los chicles y aguja y si coinciden con los del manual, MAS O MENOS estara carburada.

La carburacion es un mundo, pero el amigo Chema57 te puede ayudar mejor que nadie.

Leete el manual de carburacion del foro que lo hizo Chema y te ayudara a entender lo que haces. saludos y feliz año

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salvo que hallas cambiado algo que aconseje carburar deberias confiar en que ktm alla hecho bien su trabajo

RASAGO,muchos comentan por ahi que despues de unos depositos es aconsejabble cambiar la aguja y chicles, ademas fabrica te proporciona otros como ealternativas y no se que hacer

pero ..... ¿la "amoto" va mal? ¿se engrasa a bujia? ¿sale cafe con leche? ...... :roll:

p.d.

yo cuando comentan ....... me descojono siempre :mrgreen:

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no es que vaya mal el "amoto" pero le noto algo relajada y quiero ver realmente que es. por cierto que es eso del cafe con leche, lo usais mucho y no se que es. gracias

1.- las motos modernas son MAS relajadas que las antiguas. Si lo que buscas es agresividad .... te podias haber ahorrado una pasta

2.- si no sabes lo de los colores ..... apaga y vamonos :mrgreen:

p.d.

disfruta de tu moto, que a Juha o a Ivan dudo que le metas rueda

¿.... o si? :roll:

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QUARTER yo se de antemano que no le meto rueda ni a juha, ni ivan y mucho menos a ti. gracias por tu amabilidad y disfruta de lo que no tienes

Gracias por tu indicacion.

Y tu de lo que aspires tener :mrgreen:

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La carburacion es un tema bastante critico en un motor...y si no se tienen unas ciertas nociones, mejor no tocar nada a tontas y a locas, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

No es una ciencia exacta sino que depende de muchos factores externos que influyen en los parametros a modificar...Altura, temperatura exterior, uso de la moto, cilindrada, modelos...

En este post, viene bastante bien explicado para que vayas introcuciendote en el complejo mundo del efecto venturi...pero en tu caso mejor llevala a un mecanico solvente...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385&hilit=carburacion

Rafa

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tienes toda la razon en no meter mano a lo tonto porque puede ser peor, me gusta saber mas de mi moto y agradezco mucho vuestros consejos, ahora estaba m irando la carburacion de chema y parece mas complejo de lo que imaginaba. gracias de nuevo y feliz año

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