Saltar a contenido

se puede matricular una yz 450?

Puntuar este tema:

marlakes

Recommended Posts

hola tengo una yz 450 f del 2007 y me gustaria saber si es posible matricular esta moto pues mis compañeros practican el enduro y entre ruta y ruta pisan algo de carretera.

haber si alguien me puede hhechar un cable

en caso de ser posible matricularla me gustaria tambien que pusierais (si sabeis algo) el precio aproximado y si resulta facil o mas bien dificil llevar a cabo el proceso.

saludos y gassssss!!!!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que mirar en www.motosausio.com o en www.boxzer0.com, los llamas les das el numero de bastidor, tienes que tener la factura de compra a tu nombre, o un contrato de compra venta mas la factura de compra a nombre del antiguo propietario.

Precios me parece que son 1700 euros, mas un 12% del valor de la moto, segun trafico, de matriculación, de todas formas si entras en estas paginas esta todo, pasos, precios etc...

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

pues en el moto verde de hace unos meses sale esplicando todo el tema de un taller de barcelona que lo hace pero salia entre los 1100 a 1300 pavos segun moto,como dicen los compañeros mas caro el collar que el perro,yo estube tocado para matricular mi rmz 450 pero no vale la pena,espero haber ayudado un saludo, mejor vender y conprar una bmw 450

Enlace al post
makelele_exc125

pues igual soy yo el perdido pero un usuario de este foro recuerdo que le habia salido por 900euros la trasformacion completa, y mucha gente le aconsejó un tal Eloy mastercross, un saludo

Enlace al post

Hola ,buenas felices fiestas para todos .

yo tengo una crf 250 y tambien pienso en matricularla ,y me an dicho lo mismo vendela y compra una nueba yo la compre de paquete y la verdad esque despues de tres años mi moto esta nueba y no la vendo x nada .

cuando compras de segunda tu no sabes como esta la moto ,pero si sabes como esta la tuya y ademas tengo mucha crisis ,y alfinal e decidido matricularla y lo are este verano no puede ser tan malo si x 1500€ matriculas que compras tu x ese precio que se asemeje a tu moto , o es lo que vale tu moto 1500€.

enfin tu veras compañero con lo que agas lo que sea compartelo en el foro

un saludo y espero aberte podido ayudar :) :) :) :)

Enlace al post

tienes razon despues que conpras una moto de segundamano que es una loteria te gastas las pelas en dejarla medio bien,a hora cojes y la vendes sabiendo que tu moto esta a hora de lujo y a hora te metes en otra loteria de pillar una matriculada sin saber como esta,la verdad que si no se puede conprar una nueva pues gastarse unos 1000 pavos en matricularla lo veo bien porque sabes lo que tienes,estoy totalmente deacuerdo contigo

Enlace al post
Joaqui_Asturias

En la revista de motoverde para matricular una de cross te costaba unos 1.200 o asi pero llevandola a una empresa que te lo hacen todo ellos. Si tu entiendes algo le pones la luz y el resto para poder pasar la itv y te sale por la mitad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...