Saltar a contenido

Gas Gas

cocu25

Recommended Posts

Buenassssssssss que tallllllllllll. Estos dias entrando en internet propuse que alguien me cambiara una husqvarna 360 del año 1996 y me contesto una persona aceptando y entregandome la suya, una Gas Gas Pampera 250cc del año 2003. Mas bajita ( mido 1,70 pokito pokito jeje ), menos rabiosa, mas estable, menos nervio, mas docil, mas deposito, mas nueva y mucho mucho mas facil de arrancar.... (( si voy al pueblo pocas veces prefiero una conduccion tranquila por caminos sin necesidad de llevar una conduccion muy exigente, rabiosa y rápido )).

Mi anterior primera moto fue una rieju rr y como que la husqy se me iba de las manos asi que estoy muy contento con el cambio. Creo que son 20-22 cv los que desarrolla la pamperita ( para mi mas que suficientes para un enduro-paseo ).

Esta primavera la probare bien puesto que solo me di una vuelta corta antes de hacer el cambio para ver que no estaba en malas condiciones.

Ahora soy de Gas Gas......a ver que tallll

Saludos y Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no tiene llave para arrancarla asi que me la podria birlar cualquiera en un momento de descuido.....sabeis si cuesta mucho ponerle una llave de contacto?? Es necesario cambiar todo ?? cuentakilometros y demas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...