Saltar a contenido

reparacion de cubierta


xXfinestraXx

Recommended Posts

hola ace tiempo que no publico anda en el foro epro ahora toy metido de lleno en las motos y tengo un par de problemas nose ss e acuerdan que soy de argentina y aca se complica el tema motos por los precios, en este momento tengo 2 motos una kdx 200 del 94 y una dr 250 del mismo año, el preimer problema que tengo es que e comprado cubeirtas nuevas para als 2 unas pirelli mt21 y al montarlas se me a destalonado una de las cubiertas traseras y esta nueva y me da cosa tirarlas porque no tienen ni uso tienen asta los papelitos que traen... la destalonada es en 2 de los alambres queria saber si ahi alguna forma de reparala... yo avia pensado en remacharla como para poder usarla e la ciudad y ponerla en la dr que no la saco al campo... que me aguante como para un uso de ciudad si alguien sabe de algun metodo de reparacion me podria ayudar mucho,

e otro problema es (en realidad noe s un problema) tengo un aditivo para cajas de cambiod e autos es un aceite que es mezcla con bromuro... yo en un auto de competicion lo uso puro en la caja de cambios e el embase dice que en motos ahi que rebajarlo pero no espesifica nada de los embrages, le afectara en algo??? como le ira a un 2t ( en este el aceite es para la caja de cambios y los embrages) y a un 4 t ( ene ste lubrica motor caja de cambios y embraegs) este aditibo es aceite con bromo y molimbdeno al auto puro le va de dies es lo mejor apra cajas de cambios de competicion o con grandes exigencias, epro en motos nose como funcionara y me da miedo el tema de el filtro de aciete en el 4t en el 2t lo uso pero en poca medida pero me gustari ver si poniendole ams capas que funciona mejor... si alguien sabe algo de esto me podria ayudar muchisimo a no romper las 2 motos

gracias y cervezas para toso... aunque con estas fiestas deveria ser una cidra o un champansito... bueno saludos para todos y buena vida y desde argentina los apoyo con laley de montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! No comprendo lo que quieres decir sobre los neumáticos. Tal vez quieres decir que has roto el talón de la cubierta? Si pudieras poner unas fotos de lo que te ha pasado te podria ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...