Saltar a contenido

Decorar la moto !

Dani-MX

Recommended Posts

Hola, lo primero un saludo a todos, yevaba ya unos dias oliskeando el foro sin registrarme y al final me decidido a hacerme 1 cuenta, espero poder ayudaros con todo lo que pueda :D

Hasta que yegue ese dia me gustaria algun consejo para decorar la moto

Mi hermano y yo tenemos una ktm exc del '06 ( una cada uno :idea: ) y es que decir que estan muy simples seria demasiado optimista

aki os dejo alguna fotiyo:

dani1rj2.jpg

dani3gy5.jpg

Bueno a lo que iva ke me lio ^^

me gustaria decorar las moto con algun kit de pegatinas que este wapo, en especial me gustaria algo con red bull y tal

si alguien pudiera decirme donde conseguir un buen kit o algunas plantiyas en corel draw o photoshop se lo agradeceria mucho ^^

cualkier otra idea para decorar la moto que kede wapa sera bienvenida

lo dixo, 1 saludo y feliz año nuevo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me habre visto el post entero como 2 veces antes de registrarme ^^

e cogido bastantes ideas de ahi ^^ hay motos que parece que son de verdaderos artistas :lol:

aun asi he posteado ya que me gustaria conseguir las plantillas o algo ya que desgraciadamente no tengo acceso a las motos todos los dias :(

muchas gracias :)

Enlace al post

hola dani

en tu mensaje dices k tienes unas ktm exc,y las fotos son sx, son de cross o de enduro tus makinas ??

bueno a lo k ivamos

mi moto la decoré hace poco, y la verdad es k estoy baastante satisfecho con como se me ha quedado.

mi primo tiene una ktm 07 y la ha decorado donde yo.

echale un ojillo al catalogo de anart racing, tienen unos graficos mu guapos pa la ktm.

te pongo una foto de la mia, por k mi primo no me deja k la ponga en internet, es de estos cerraosssss de chota.

bueno dani espero k te guste....

motokikoconpegatinasvecdo7.jpg

w800.png

xao xao

Enlace al post

KTMTOLEDO: si es el del molar :wink:

FLIP: ya las habia visto y la verdad es que las que yevas son las mejores con diferencia pero en naranja no creo que keden muy bien xd, esta genial la yamaha felicidades :D

KIKO_23: son unas ktm exc de enduro, solo que yo a la mia le kite el faro y la matricula y eso ^^

la verdad sq la foto que has puesto esta genial aunque tengo entendido que las fundas para los asientos no son muy recomendables porque resbalan ¿? o es que estoy muy anticuado ?

gracias a todos !

Enlace al post
  • 5 months later...
KTMTOLEDO: si es el del molar :wink:

FLIP: ya las habia visto y la verdad es que las que yevas son las mejores con diferencia pero en naranja no creo que keden muy bien xd, esta genial la yamaha felicidades :D

KIKO_23: son unas ktm exc de enduro, solo que yo a la mia le kite el faro y la matricula y eso ^^

la verdad sq la foto que has puesto esta genial aunque tengo entendido que las fundas para los asientos no son muy recomendables porque resbalan ¿? o es que estoy muy anticuado ?

gracias a todos !

Que tal, decorasteis las ktms o no?

He visto los adhesivos de flip en naranja y no estan mal, ademas la funda puede ser totalmente antideslizante, que es como la de Campano me dijeron a mi.

Si las teneis ya cambiadas poned fotos.

Xaooo y unas birrassss frescas. :wink:

freeriderktmanart.jpg

Enlace al post

Buenassss, pues esa no es la mia, pero pregunte por ese kit para la mia y me dijeros que era el mas barato, creo que como lo ves con nombre y numero en los tres portas no llega a los 160.00 euros, pero preguntales a ellos que te atenderan, en este enlace puedes ver su e-mail y el blog del que he sacado esta imagen. www.actiweb.es/anartracing

Saludosss.

Enlace al post

pues... la verdad esq aun la tengo iwal que al principio.. :oops:

veo decoraciones guapisimas para todas las motos menos para ktm.. y encima al ser de hace unos años no me sirven algunas hechas para las ultimas que estan bastante chulas.. ^^

estaba pensando en comprar los plasticos negros. Alguien los tiene ? que tal van cuando pasa 1 poco el tiempo / arañazos y demas ? se estropean mucho ?

Salu2

Enlace al post
makelele_exc125

olle tio y los graficos estos de red bull que tanto se montaron en las ktm y se pusieron de moda en los modelos 2003 en adelante no te gustan?? yo creo que esos de red bull en cualquier concesionario ktm te los pueden pedir, tambien los habia dhl y los de linea directa oficiales y esos pero que los de red bull para mi gusto estaban muy guapos saludos y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...