Saltar a contenido

GAS GAS 250EC

eibar2

Recommended Posts

Buenas me estoy pensando comprar una gas gas 250 ec del 06! me la ofrece un amigo!! que me decis de ellas son fiables¿? dan muchos problemas¿? agradeceria las respuestas! saludos i unas heineken para todos! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira la fiabilidad es muy relativa, al igual que en todas las demas sin excepciones, todo depende de como la trates, si esperas a que coja temperatura, no mantienes regimenes de giro muy altos durante mucho tiempo seguido, utilizas un aceite para la mezcla medio bueno, y le haces lo que necesite en cada momento, la moto te durara exactamente igual que cualquier otra. yo tengo una 300 del 2001 y sin problemas.

Enlace al post

Compañero, veamos, con ese logo de KTM, me revuelves las tripas, aquí comsumimos productos nacionales, mal empezamos, por cierto, las Gas Gas son unas buenas motos, doy fe de ello, y eso que el día 31 me cargué retén y rodamientos de cigüeñal, pero creo que más por mi culpa que por otra cosa, un saludo.

Enlace al post

jode tanto os molestan las putas ktm! asta hace unos meses tenia una ktm de 250 pero ya vieja i se rompio i no la quise arreglar! yo pregunto porque me ofrecen una gas gas del 06 i tiene el chasis con un bollo i el subchasis del motor tambien tocau! i boi a por esta moto porque no tengo dinero pa un ktm que sino no lo dudaria!

Enlace al post

yo no e dicho que no me guste nada! e dicho aber quetal i me an venido con malos humos de que llevo eso de ktm i eso! solo e preguntau! quiero probar una gas gas! pero aqui la gente tan anti ktm es que critica todo! e tenido una ktm i estoy orgulloso de ello!!!!!!!!!! :x

Enlace al post
yo no e dicho que no me guste nada! e dicho aber quetal i me an venido con malos humos de que llevo eso de ktm i eso! solo e preguntau! quiero probar una gas gas! pero aqui la gente tan anti ktm es que critica todo! e tenido una ktm i estoy orgulloso de ello!!!!!!!!!! :x

ok

Volviendo al tema yo no compraria una moto con el chasis abollado o tocado,(sea gas gas,ktm o la marca que sea)suele ser sintoma de que ha tenido una vida dura,busca otra ahora mismo hay buenos chollos.

Enlace al post

Hola soy nueva aqui y no se muy bien como va esto, tengo un problema.Mi novio tiene una gas gas ec 250cc del año 2001 y se le ha roto el basculante, nuevo es un poco caro y de segunda mano solo encontramos del año 1998.???Alguien sabria decirme si sirve el del año 1998 para la del 2001??? No se donde me lo pueden indicar y antes de que me lo manden quiero asegurarme, lo unico que me dijeron en un distribuidor de gasgas es que del año 2000 en adelante era el mismo pero que de antes no tienen referencia....Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...