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ktm 450 530 nos funde las bombillas.


PASTRANA

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Otro problema.

A mis dos compis y a my, se nos funde la bombilla delantera la de posicion no.

le hemos puesto de mas vatios,de menos,azules,de varias marcas y todas se funden.Eso si se funden cundo quiere,la corta

y la larga.Me dijeron en ktm son las pastillas reguladoras.pero lo dejemos pasar.tonto de my.

¿Alguien sabe de esto?¿tal vez alguna rresistencia que no de picos de corriente? ¿algun truquillo?

modelo 450,530 2008

UN PROBLEMA DE MUCHAS LUCES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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Mañana a primera hora voy a por una bombilla h4,para empezar a probarla este finde.

Y se lo digo a mis compis.

Gracias pituso,si nos funciona nos tomaremos unas birritas a tu salud. :lol: :lol:

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hola, acabo de comprar la bombilla y la he estado poniendo y tengo una duda, comentan que ponen cinta aislante para que no entre barro polvo, etc. Mi pregunta es alrededor de donde ponen la cinta aislante porque por lo que he entendido se pone alrededor del hierro de la bombilla donde se queda asentado en el faro. No se derrite con el calor?? Otra pregunta dejais puesto el plastico que cubre las clabijas porque a mi no me encaja.

Un saludo!

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El plastico de la anterior bombilla lo tienes que retirar y colocar directamente la bombilla en el faro, y lo de la cinta no te preocupes que no se derrite. Yo la puse tambien y va perfecta, alumbra mucho mas que la otra y lo mas importante, no se ha vuelto a fundir desde hace meses. Saludos

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Y no pasa nada por dejar las clavijas al descubierto sin ningun tipo de proteccion??? Porque no creo que sea muy bueno que se mojen se llenen de polvo... etc

Un saludo y gracias!

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Hola, yo tengo el mismo problema con las bombillas, el problema es que se rompen con las vibraciones, al ser un bombillo normal, es mas debil y al llevarlo encendido y con las vibraciones se rompe el filamento. yo lo que hago es llevar la luz apagada, y la enciendo solo cuando oscurece y cuando cojo asfalto. Ahora mi pregunta es, estais hablando de colocar un H4 directamente en el faro? y que haceis con el portalamparas? y encaja el bombillo en el faro, me refiero se acopla por completo o hay que andar injertando?

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La he montado y probado este fin de semana,efectivamente hay que hacerle a la (goma , guardapolvos) tres cortes

con un cuter,un corte por cada pata de la bombilla y asi se queda pillada la goma.

luego con la radial y un disco muy fino le he adelgazado las tres patas de la bombilla y asi entran los terminales perfectamente.

A la hora de poner el faro el invento queda muy largo,y hay que doblar con cuidado las patas de la corta y la larga,

y asi no tocaran en el tubo de la direccion los terminales.La masa tiene el terminal mas corto.

La he probado con la corta y no se calienta casi nada,con la larga se calienta bastante pero no le pasa nada.

Espero que dure bastante. :roll:

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Gracias, yo ahora tengo una bombilla philips, que supuestamente trae el filamento reforzado y por ahora no la ha fundido, tambien es cierto que solo enciendo la luz cuando oscurece y por carretera. Como la vuelva a fundir me lio con el invento.

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