Saltar a contenido

Que rueda trasera montar???

Puntuar este tema:

Naxo_KTM

Recommended Posts

Hola a todos, feliz año!

La pregunta viene porque tengo la rueda trasera desgastada y para cambiarla me gustaria saber que rueda poner.

Actualmente tengo montada la michelin AC10.

No se si montar Michelin (enduro III), Mezteler (las homologadas de la FIM) o bien Bridgestone ????

Hay diferencia de precio entre las 3, pero me gustaria saber opiniones.

Tened en cuenta que ni compito ni soy un "pofesional", y si sabeis de aluna marca mejor, pues comentadme.

Ah... tipo de terreno: Seco, normalmente duro y para trialeras normalitas - Zona de Talavera (Toledo)

Muchas gracias de antemano!! 1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola naxo feliz año¡¡¡

el tema neumaticos es muy particular (a gusto colores) pero te puedo decir que personalmente he provado

LA MICHELIN AC10 (3 veces) y bien es un neumatico que si el presupuesto noda pas + en calidad precio aceptable pero es un neumatico flogito y en piedra mojada parecen patines.

en nuestro grupo por si te alluda utilizamos casi todos dunlup 756 (yo) muy buena y bridsgeston ed12 tambien gran rueda pero no son baratas y se desgastan rapido(son muy blandas)

espero que te sirva de algo y siempre mucho gassssssssssssssss

un saludo

Enlace al post

en el taller que nos las cuidan (myu bien por cierto) aqui en castellon el juego de d-756 sael x unos 109 pavos.

no se si es caro o barato.

ademas manña las estreno delentara y trasera y ya estoy que me como las uñas de ganas

Enlace al post

Me da la impresion que 109 € es un poquito cara, yo tengo en casa para montar la d 756 y la delantera Dunlop, y las dos me constaron 107 € en motocross center, mira su paquina web que tienen una oferta en dunlop muy buena.

Enlace al post

Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.

Me surgen varias dudas...

1ª: Los neumaticos homologados por la FIM. como la Michelin enduro III, son con un taco máx¡mo de 13 mm. por la normativa esa de que sean neumáticos ecologicos???

2ª La dunlop 756 y la Metzeler MC4 / MC5, cual es la altura del taco? he leido por ahí que unos 17 mm. Notaré diferencia?

3ª Para terreno mixto/duro, va mejor la MC5 que la MC4 en cuanto a durabilidad??

4ª Mi compañero de batallas, montó la semana pasada la enduro III y dice que le suele durar toda la temporada entre senderitos y trialeras (de dominguero claro). Yo entiendo que eso es una muy buena durabilidad, cuanto tiempo considerais que es poca durabilidad, haciendo el uso ya comentado de "dominguero"...

5ª La dunlop 756 es para terreno mixto-duro o mixto-blando ???

Perdon por el tocho de preguntas...

1 saludo a todos, y gracias de nuevo.

Enlace al post

1ª: Los neumaticos homologados por la FIM. como la Michelin enduro III, son con un taco máx¡mo de 13 mm. por la normativa esa de que sean neumáticos ecologicos???

2ª La dunlop 756 y la Metzeler MC4 / MC5, cual es la altura del taco? he leido por ahí que unos 17 mm. Notaré diferencia?

3ª Para terreno mixto/duro, va mejor la MC5 que la MC4 en cuanto a durabilidad??

4ª Mi compañero de batallas, montó la semana pasada la enduro III y dice que le suele durar toda la temporada entre senderitos y trialeras (de dominguero claro). Yo entiendo que eso es una muy buena durabilidad, cuanto tiempo considerais que es poca durabilidad, haciendo el uso ya comentado de "dominguero"...

El tema durabilidad es totalmente relativo. Hoy leia en un post un chaval que vive en Madrid y se plantea comprarse una 525 porqué el monte le queda a 50 kms de casa y no quiere coger el remolque y con una 525 podrá ir más deprisa por carretera. Pues bien, a este los neumáticos le durarán 4-5 salidas. Si te pillas el Metzeler MC-4 y vas por zonas de piedras y tu conducción no es lo que se dice suave, arrancarás los tacos facilmente.

Enlace al post

1ª correcto.

2ª Notaras en durabilidad.

3ª MC4

4ª Eso depende de tu bolsillo y de lo sibarita que seas, un neumatico FIM es blando y tiene taco corto, dura menos que un mixto con el taco mas largo.

5ª es mixto-blando.

Yo te recomiendo.......Michelin S12 o Dunlop 755 delante, y dunlop 756 o michelin S12 detras, todas blandas excepto la 756, si a tu compañero le dura toda la temporada la enduro competicion tu no tendras problemas con esas.

Enlace al post
josecarnicero

:lol: la 756 me dura 1200 km pero la enduro III 500km trs y 700 del ,mi moto es una crf450x el precio en valencia 110+- el juego. 8) hombre avisado, hombre salvado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...